Junjou Romantica: Doblaje secreto

Hace pequeñas horas, Marukawa shoten iniciaba el día con una frase "Hoy es el día del doblaje secreto"  que dejaba en ascuas a varios, que mandaron preguntas sin respuesta sobre de qué se trataba el tal doblaje.

Los proyectos pendientes que tiene Marukawa con Nakamura, son Junjou Romantica 3ª temporada/OVA y Hybrid Child, pero son proyectos desvelados de los cuales lo único que queda en el aire es si será 3ª temporada o OVA.

¿Es que ya se está iniciando el doblaje de Hybrid Child? ¿o ya saben confirmado los seiyuus que han aceptado? Sin duda, quieren jugar al despiste para desvelar la noticia lo más tarde posible y así alimentar las ganas de uno de los Yaoi más esperados del año. Si no era demasiado, unas horas después de poner eso, cuelgan "¡Finaliza el día de doblaje! Si quieren un informe, esperen que daremos un detallado"

Aún así, no ha salido ninguna información nueva. Solo queda a esperar a que se filtre algo, o de los seiyuus, o por lo menos alguna foto/texto de que Takahiro Sakurai no se ha negado, como ya confesó que no quería hacer más BL. Peligra la 3ª temporada de Junjou Romantica

Si te ha gustado la entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Nota: Si quieres compartir esta información, pon el link de la noticia por favor.


Comentarios

  1. Este Takahiro. .. NOS FRIEGA EL PLAN! !

    ResponderEliminar
  2. Dios por favor.. quiero mi yaoi! Ilumina a Takahiro!! ; ^ ;

    ResponderEliminar
  3. hay dios no esto no puede estar pasando porque tanto misterio, la espera me esta matando

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pequeña observación, ¿no querrás decir Kadokawa en vez de Marukawa? D: Recuerda que Marukawa es sólo la "parodia" (por decirlo de algún modo) que hizo Nakamura de Kadokawa. Sólo eso. Gracias por siempre manternos informados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es kadokawa XD sekai ichi hatsukoi tiene la culpa lol !! volviendo al tema en cuestión pienso que si el señor Takahiro acepto participar y prestar su voz estará bien pero si no ... solo debo decir que como muchas dijeron su profesionalismo se reduciría a la mitad -_- y prefiero a al actor de voz de Onodera, pero si o si quiero tercera temporada ¬¬

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo en que su profesionalismo se reduciría a la mitad por no aceptar interpretar a Misaki. De que quedaría mal con las fans, quedaría; pero no creo que eso les importe mucho a los Estudios al momento de llamar a un seiyuu para ofrecerle un papel (o quizás sí, pero como en este caso sólo quedaría mal con las fujoshis y fundanshis, es decir, fans de un género en el cual Sakurai ya no tiene interés, dudo que importe). Takahiro Sakurai es un gran seiyuu y ha protagonizado varios animes, sería injusto que lo criticasen de poco profesional sólo por no querer aceptar un trabajo.

      Eliminar
  5. Takahiro no te quieras pasar de verga!
    No quiero Ova... Quiero tercera :'( Takahiroooooooooo :'( wuaaaaa </3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Venga Sakurai no jodas a estas alturas!!!!

    ResponderEliminar