2ª temporada de Free!: Sorpresas.

Ya falta poco para que se estrene la segunda temporada de los nadadores más famosos de Japón, Free!

Recordemos que dentro de un par de días se comienza a emitir por segunda vez la primera temporada, para que cuando finalice comience ya con arranque bueno la segunda temporada, y con ello, toda la promoción que eso conlleva.

Apariciones públicas de los seiyuus, eventos y demás. Aparte de todo esto, y de los cambios que habrá en la segunda temporada, se sabe que la animacion será mucho mejor, en el sentido de que estará más definida.

También se ha confirmado que NO habrá yaoi, pero eso no quiere decir que haya trescientas mil escenas que sean fanservice. Recordad que también salió un PV de la segunda temporada, y pronto saldrá otro mucho más completo. Trailer 2ª temporada Free!

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Nota: Si quieres compartir esta información, pon el link de la noticia por favor.

Comentarios

  1. Me parece curioso que digan que no hay yaoi cuando la mitad de la serie "grita esa palabra" continuamente, ya sabéis lo que quiero decir... xD. Es una pena que solo lo dejen en fanservice, creo que si se definiera como yaoi, tendría todavía más fama de la que ya posee. Pero bueno, a disfrutar con lo que nos ofrecen esta segunda temporada, que no es poco! Muchas gracias por traernos tanta info. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seria mas famoso y tal vez por eso no lo quiere aser yaoi, pues quiere que lo vean por el buen anime que es y no por escenas

      Eliminar
    2. En eso estoy de acuerdo. Tanto si tuviera fanservice como si no, vería Free!, por supuesto. Tiene una historia profunda y que merece la pena ver. :) Claro, que si ponen alguna escenita tipo "yaoi" no la voy a rechazar... xD Pero se que no es lo primordial en la serie ni mucho menos.

      Eliminar
  2. Aunque ellos digan que no hay yaoi, si lo tiene XD todos sabemos el triángulo amoroso que existe entre Haru, Makoto y Rin!!!!! y que Nagisa esta loco por morder a Rei.

    ResponderEliminar
  3. Empecé Free! hace unos días, ¿en serio no hay escenas yaoi? porque en ese caso creo que dejaré de verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, todo bien, pero dejar de verlo porque no hay yaoi es una tremenda estupidez. Claramente no te gusta la historia o el anime, solo queres ver a pibes haciendo cosas. Triste.

      Eliminar
  4. Aunque la serie no es una serie yaoi tiene mucho fanservice , hay mucha tensión entre los personas, te recomiendo que la mires hasta el final ya que vale la pena ver Free!! es muy buen anime te lo recomiendo con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me jode cuando dicen NO HABRA YAOI! xD aun asi me encanta Free espero verlos competir otra vez es muy emocionante

    ResponderEliminar
  6. No habra nada de yaoi? bueno no pasa nada mas dejan para nuestra imaginacion ajajajaja
    Ustedes saben alguien o alguna pagina que nada mas salir lo subtitulen a español?
    Y coincido con ustedes totalmente el triangulo haru makoto y rin ♥

    ResponderEliminar