Éxito de Yokozawa no baai en las carteleras

lunes, 10 de febrero de 2014
Sorprendidos, es la palabra que utiliza el STAFF de la película para describir lo que está pasando con Yokozawa no baai.

En días el trailer nuevo ya tiene más de 60.000 visitas, ¡todo un logro! contando que la promoción es solo digital.  Por si queréis ver el nuevo trailer ->  Trailer Yokozawa no baai NUEVO

Las entradas se agotaron en el mes de diciembre, por lo que ampliaron las sesiones para que pudiera haber más entradas  y nadie se quedara sin ir, vendiendo alrededor de unas 40.000 entradas anticipadas.
Es algo que nunca se ha visto con una película anime y que sea Yaoi, (cifras como esas solo las consigue Naruto  o Bleach en Japón)

La promoción seguirá activa hasta el día del estreno, de momento se tiene previsto el lanzamiento del 5 volumen, del cosplay café y mucho más, aparte de las entrevistas que se han publicado de Nakamura recientemente, que ya os tradujimos aquí. Entrevista Nakamura (Creadora Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi + Yokozawa no baai)


Si te ha gustado esta entrada, suscribete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Es que anda, la novela es realmente cautivadora en cualquier sentido y creo que el sentido familiar con la presencia de Hiyori es algo que no se ha visto antes o al menos, no es tan visto. En lo personal son mi pareja favorita, porque abarcan demasiados aspectos que en otros animes faltan.

    ResponderEliminar
  2. Que linda noticia, me alegra bastante que la promoción de la película vaya también esto puede ser el inicio para que se hagan mas películas yaoi

    ResponderEliminar