Koi Suru Boukun

lunes, 27 de julio de 2015


Mangaka: Hinako Takanaga
Fansub: Blueye, pokfar bros, boys love sekai, la secta bokun
Tomos: 9/?
Genero: Yaoi, comedia, romance.


Sinopsis
La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solucion se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña....
¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga?

Descarga:

Volumen 6:

Volumen 7:


Volumen 9:
Capítulo 6

Volumen 10 (Créditos Jess Hernandez):
Capítulo 1
Capítulo 2  (¡Nuevo!)
Capítulo 3  (¡Nuevo!)


Comentarios

  1. Mi yaoi favorito!! Yay! ^-^ Mi primer anime yaoi con el que me cruze, quiero a alguien como Morinaga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno. Te lo doy

      <---- el tipo es su novio.

      lo terminare matando.

      Eliminar
    2. igual fue el primer yaoi que vi y quede fascinado xD

      Eliminar
  2. Yo quiero a aguien con cara de angel como Morinaga el es tan lindo *__* espero que senpai acepte de verdad su sentimiento hacia el, pues se lo merece mas que nada. Amo esta historia, y la Autora es una de las mejores!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta koisuru boukun, la historia es divertida pero tiene sus cosas bien intensas. Morinaga es un angel y sempai es un neurótico adorable. me quedé hasta el Vol 9 que parece que era el final, pero al parecer la historia va a continuar?, Lo leí en una página. Alguien sabe algo mas concreto ?..
    saludos Ma Isabel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El final del manga es cuando Morinaga se va por una semana? o continuara? por favor necesito respuestas....

    ResponderEliminar
  6. Alguien me dice como descargar los mangas ?por favor.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡X fiss alguien me diria la contraseña del fichero no puedo leer!!!! les agradecere bastante!!!

    ResponderEliminar
  8. Amo este manga enserio, estoy completamente traumada con el senpai homofobico que es uke pero no es gay ≧^◡^≦ lo amo.
    No se puede descargar el capitulo 6 de volumen 9 ( つ﹏╰)podrian arreglarlo porfa.

    ResponderEliminar
  9. alguien que me ayude, estoy algo confundida: En total son 7 tomos más 4 extras? o son 10 tomos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hasta ahora son 10 tomos pero todavía esta en continuación así que tenemos rato para ver KSB 😁

      Eliminar
  10. Del volumen 2 solo puedo visualisar el capitulo 5

    ResponderEliminar
  11. La mangaka dice dentro del manga: esperen mas capitu los de este manga

    ResponderEliminar
  12. En el vol 7 son 12 capítulos mas el extra, faltan añadir :T

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias!!! creo que es la pagina donde tienen mas actualizado el manga porfis sigan subiendo mas!!! adoro todo su trabajo

    ResponderEliminar
  15. disculpen pero el segundo cap del tomo 10 no me deja descargarlo, el link esta caido :(

    ResponderEliminar
  16. Link caido en el tomo 9 cap 6 Por favor areglenlo...me dice que el enlace del archivo solicitado no es valido u.u

    ResponderEliminar