EXCLUSIVA: Trailer completo de Yokozawa no baai, ¡nuevo!

Como os adelantamos hace una semana, publicarían el nuevo trailer de "Yokozawa no baai" dentro de poco, incluso personalmente aclaramos que sería esta semana. Una vez más hemos acertado, y sin molestaros más, os dejamos con el trailer.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. kyaaa, *-* está hermoso, es genial, como lo que había leído se convierte en algo animado es como lo imaginé. Está estupendo.
    Muchísimas gracias, esto me alegró el día. n_n
    Gracias por mantenernos al tanto de todo.
    Amo este blog.

    ResponderEliminar
  2. Esto se pasa de hermoso , estoy llorando de la emoción , quien diría que lloraría por Yokozawa pero luego de leer la novela vi que este oso gruño tiene un lado super tierno y se merece ser feliz!!! Gracias muchísimas gracias por compartir este bellísimo trailer con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por compartir el trailer :D aunque la verdad no entiendo nada me encantaron las imágenes

    ResponderEliminar
  4. Te amo Yokozawa *-* <3

    ResponderEliminar
  5. hoy me dijeron unos amigos que dia 15 de marzo querian hacer una ''fiesta'' que hacen todos los años como de primavera, es en plan cosplay de edat mediaval y cada uno tiene su rol y mezclan juegos sorpresa que no se nos desvela a ninguno, y yo cuando me dijeron el dia pense... porque me suena tanto este dia? alomejor confundo por 14 de febrero san valentin o algo y pienso que dia 15 es especial y no conseguia saber porque pero sabia que ese dia pasava algo, en eso que para ver en que dia cae me voy al calendario... y veo que hay algo registrado en la agenda para ese dia y yo super extrañada lo abro y veo << YOKOZAWA NO BAI ESTRENO!! *^* >> y me quedo en plan... .__. oh god... COMO HE PODIDO OLVIDARLO y se que no podre verlo pero se que es una fecha importante... me quede algo alucinada porque coincidian justo esas dos eventos xD perdon por explicar esto pero tenia muchas ganas de contarlo xD

    ResponderEliminar