28 De Febrero; ¡Nuevo capítulo de Viewfinder!

Hace unos días os dijimos que este mes no estaba seguro, pero que que os confirmábamos que saldría un nuevo capítulo de Viewfinder. y ya tenemos fecha definida para el manga.

El día 28 de Febrero saldrá el nuevo capítulo en Japonés, y en pocas horas podremos tenerlo en Español. Os adelantamos que será de lo más impactante, debido a *SPOILER, NO SIGAS SI NO LO HAS LEÍDO COMPLETO* la infidelidad de Akihito a Asami, ¿como actuará este? Con ansias esperamos el nuevo capítulo.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. ojala no reaccione mal...(yo creo que no fue infidelidad)...lo obligaron...el compadre hasta fotos saco....ojala ya no falta nada............solo esperar.....

    ResponderEliminar
  2. mmm asami dijo que iba a acabar con cualquiera que le pusiera un dedo encima pero de todos modos espero que cuando se entere no empiece a tratar a takaba como si fuera un prostituto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no creo que Asami le haga algo "malo" a Akihito, sobretodo porque lo hizo para obtenerle información, eso si, minimo deja moribundo al tipo y por mi estaría bien xD. Al final, no puedo estar totalmente segura de la reacción que tendrá, últimamente Asami ha cambiado y se ha vuelto mucho más posesivo... pero igual dudo que deje a Akihito, a lo mucho lo viola o.ó

    ResponderEliminar