Elektel Delusion y Hidoku Shinaide al anime, ¿o no?

jueves, 13 de febrero de 2014


Dj's Hard Yaoi Hidoku Shinaide ->Dj' Hard Yaoi

Manga Hidoku Shinade & Elektel Delusion -> Manga Hidoku Shinaide y Elektel Delusion

Muchos conocerán a Nakamura (creadora de Junjou Romantica o Sekaiichi hatsukoi) pero aparte de esta mangaka, son muy pocas las que conocemos tanto, y una que se está haciendo un hueco en nuestras mentes es la amable Nekota, creadora de muchas obras, entre ellas, Hidoku Shinaide y Elektel Delusion que son las más conocidas.

Esta mangaka es famosa por ser de las primeras en salir de Japón para promocionar su trabajo, y ha hecho varios viajes promocionales. Por ejemplo, a Italia, Francia, Estados Unidos...todo para que su material sea más conocido.

Últimamente ha sido de las mas solicitadas en cuanto a la empresa del Yaoi, es decir, le han hecho varios encargos, publica con regularidad alguno de sus mangas, ocupando portadas de revistas como esta que está a la derecha.

Una de las noticias más importantes que tuvimos de Nekota últimamente es que le propusieron llevar al anime 2 de sus mangas, los más famosos "Hidoku Shinaide" y "Elektel delusion" a lo que ella en un primer momento aceptó, pero vió que era mucho trabajo para en la situación que estaba, así que finalmente se rechazó.

Después se lo volvieron a proponer, y que es el estado de negociaciones que os contamos en el que estaba Nekota, parece ser que se ha quedado en stand by. Nekota ha seguido aceptando trabajo (Nuevos volúmenes, especiales, covers y demás son algunos de sus últimos proyectos) así que esperamos que es signifique una buena señal para que finalmente acepte y podamos ver a sus creaciones llevadas al anime <3

Ánimo Nekota.

Si te ha gustado esta entrada, por favor suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)





Comentarios

  1. ojala que siiii *-----* <3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una de las mejores mangakas de yaoi que hay ahora. Ojalá llegue a buen puerto esa propuesta de anime.

    ResponderEliminar
  3. Si!!! Ojala que se pueda !!! Yo soy muy fan de sus obras y me alegraría demasiado si pudiera ver al fin a mi pareja favorita ser animada Yay!!! Fumi Shunpei algún día yo lo se algún día !!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii aparte de Yokosawa no baii es el q mas espero

    ResponderEliminar
  5. siendo muy fans de sus obras..no creo mucho que se hagan anime..lo de ella es hard yaoi.., y si hacen anime estarían demasiados censurados...quizás de las dos más conocidas la menos "fuerte".podria ser elektel delusion ..pero igual la censura estaría...y como pasa con junjou y sekaiichi...quitarian las mejores partes...asi que mejor siga publicando sus obras tan geniales al manga o quizas nos podria regalar unos ovas...seria genial

    ResponderEliminar
  6. Ya me estaba dando un bobazo jajaja pensé que habia aceptado u.u Vamos Nekota-sensei animooooo~

    ResponderEliminar
  7. NeKota es una de mis Magakas favoritas!! *-* Y eh leído muchas de sus obras. Ami parecer dibuja muy bien y le convendría sacar sus obras al anime porque así tendría mas ventas *3* Y ya no seria solo las obras de Nakamura :B
    Si fuera de Japon la amenasaria *-*

    ResponderEliminar
  8. Siempre he pensado que Elektel debería ser llevado a anime: Fumi y Shumpei son un par de tortolos muy tontos <33 y ni hablar de Hidoku, Maya es todo amorsh (? ...
    Anyway, realmente me gustaría que se hiciera anime de alguno de estos :C

    ResponderEliminar
  9. hay una imagen que no se que anime sea, es esa donde sale alguien similar a maya besando a otro chico >..< que anime es????

    ResponderEliminar