¿Qué pasará en la 2 temporada de Free!? ¡Aquí te lo decimos!

domingo, 26 de enero de 2014


Hace tiempo venimos recopilando información sobre la que se suponía que iba a ser la 2 temporada de la serie de nadadores.

Habrán algunos cambios en la serie, todos para mejor, claro, y otro a elección del espectador, que gustarán más o gustarán menos. El hilo del argumento no es 100% puesto que pueden cambiar cosas, etcétera, pero en varias entrevistas se habló principalmente sobre Makoto y su actitud.

Para quienes hemos visto Free! sabemos que Makoto destaca por ser una especie de padre del grupo, siempre amable y genial, pues se habló bastante sobre un cambio de actitud del personaje, ¿en qué sentido?

En "separarse" del grupo, dado que se ha planteado empezar la segunda temporada desde la graduación del grupo, y que lo único que quede que los una a todos sea la natación. Makoto podría distanciarse, y dejarlos de lado, pero repito, lo de comenzar con la graduación y el cambio de actitud de Makoto no está confirmado aún.

(Personalmente me gustaría que empezaran con la graduación, pero no me gustaría que Makoto cambiase su actitud, ¿qué opinan?)


Lo que si está confirmado es que habrán varios (si, más) cambios de vestuario que en la primera temporada, esto debe ser para sacar más material para los fans, así que en parte es bueno. También se confirmó una animación completa en HD para toda la serie, no solo en momentos determinados. Habrán planos más grandes.

La cantidad de capítulos no se ha desvelado, aunque suponemos que serán más que en la primera, aunque no se sabe confirmado.  ¿La fecha de estreno para la 2 temporada? ¡No lo dijeron! Lo dejaron como sorpresa, así que a partir de ahora significa que van a comenzar con la ante-promoción.

Entre las fans japonesas decían algo de un nuevo personaje, aunque esto no está confirmado así que no lo deis por seguro (intentaremos investigar) y nada, os dejo con todas las fotos del evento de Free! para que lo disfrutéis :)

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Si quieres compartir la información con tus amigos, da los créditos por favor ^^








Comentarios

  1. ¿Que Makoto va a cambiar de actitud? Espero que eso no sea así... este chico era Dios <3

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aver como cambia de actitud??? pero ojala que no sea malo ni nada de eso...
    Gracias por subir esta info ♥\(^0^*)/

    ResponderEliminar
  3. que genial que salga.., información de free...y el cambio de actitud de makoto (aunque creo que no será tan evidente y no se convertirá en antagonista).....pero será interersante de ver...como lo tomaran el resto del grupo...

    ResponderEliminar
  4. No quiero que Mako-chan cambié de actitud, tal vez se distancié porque crea que ya no lo necesitan o algo así, pero Mako no lo hará a próposito, además el es mamá Makoto :)

    ResponderEliminar
  5. mokoto no tiene que cambiar de actitud,la verdad soy fan de mokoto y no quiero que cambie su personalidad es espontanea (TT.TT) no plis!

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy indignada. Yo no quiero que Makoto cambie de actitud y que se pueda llegar a separar del grupo.
    Makoto es uno de los pilares fundamentales del grupo, es el responsable del grupo, sin él no hay equipo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora es cuando digo que quiero que Makoto cambie de actitud y me linchan XD
    Me gustaba el personaje como era en la primera temporada pero con esa actitud tan lineal y simple no daba juego a darle protagonismo.
    Por mi parte que se vuelva un yandere respecto a Haru ajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yandere sí, y más si es respecto a Haru. xDDDDD Tranquilamente se podría decir que ya lo es{?}, pero que siga siendo bien lindo por fuera pls. u.u

      Eliminar
    2. jaja creo que tienes mucha razón, creo que a la serie le irá bien unos pocos cambios que, oye, no digo que estaba mal la personalidad de Makoto ¡A mi me encanta Makoto y soy su fan xD! pero creo que será emocionante ver que le pasará para que se distancie xD

      Eliminar
  8. Porque en esta Pagina no puedo guardar las imagenes TT-TT !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fo, no. Yo quiero que Makoto se vaya. No sé qué va a pasar, y no me gusta no saber. O sea, Makoto es re adorable, y una de las personas que da el fan-service. Así que... ¿quizás exista la posibilidad de más fan-service por otro personaje? Yo creo que eso es probable, porque se necesitaría llenar el vacio en caso de que Makoto se marchará :/

      Lo que sí seria copado, y lo apoyo, es que Makoto se volviera serio porque tiene un problema que no sabe cómo resolver. No sé uvu, algo personal que no quiere compartir y se vuelva inestable uvu
      Me gustaría ver eso. Que empezara como un cliché de que él está bien y todo, pero que Haru lo sabe. Y a lo largo, él empeorará. Que explote y el pobre Haru no sabe qué hacer para consolarlo.
      Si fuera eso, ay - se emociona- ¡YA QUIERO QUE EMPIECE LA TEMPORADA!

      Eliminar
  9. ¡NOOOOOOO! ¡Sería un total pecado que cambien a Mako-chan! O sea, llegó a ser uno de mis más grandes amores ficticios{???} por lo lindo y tierno que es. Ya, en serio, todos esperamos con ansias la segunda temporada, pero no creo que sea lo mismo con un Makoto diferente, y más si está en modo emo{?}. Digo, nadie querría esto *o por lo menos yo xD* ya que estamos acostumbrados al ''Makoto lindo, tierno y adorable que está muy buenis{?]''. No sé, espero que sean sólo rumores, ya que me encanta Makoto. TT.TT Y bueno, ¡a esperar la segunda temporada! Gracias por la información. :'DD

    ResponderEliminar
  10. A Makoto que no lo toquen, es uno de los personajes más cariñosos y paternales que hay. Para mí sería una gran equivocación que se separara del grupo. Para eso que se separe Rin porque por lo que he visto en la primera temporada no me convence.Deberían centrarse por ejemplo en un nuevo distanciamiento entre Rin y los demás. Es más, deberían surgir temas romanticos entre ellos (sin hard como en los doujinshi).Eso sería genial.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Dios también dijeron q' Haru va a tener novia ;n; supongo q ese es el personaje nuevo

    ResponderEliminar
  13. no me parece bien que Mako-chan vaya a cambiar de actitud,el es quien siempre trata de darle animo a todos ademas de que es muy bondadoso,en general muy cool y amable,ademas tampoco me gusta la idea de que se separe el equipo,las cosas ya no serian igual - GRACIAS POR LA INFO - ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. ya confirmaron la segunda temporada de Free! Eternal Summer que abra otro personaje ¿ quien es ese personaje ? pues es ►Free! Eternal Summer será la segunda temporada de Free!, y nos presentan un nuevo personaje

    ►El nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Free! de Kyoto Animation se ha podido ver hoy sábado en la pantalla UDX Vision de Akihabara, y en él se revela que esta segunda temporada llevará por nombre Free! Eternal Summer. La serie podrá verse el próximo mes de julio en las cadenas ABC, Tokyo MX, TV Aichi y BS11. El vídeo sin embargo muestra a algunos de los personajes con ropa de invierno, así como a un nuevo personaje.

    ►El nuevo personaje de la serie será Sosuke Yamazaki, que contará con la voz de Yoshimasa Hosoya. Es uno de los mejores amigos de Rin de primaria, y le comprende perfectamente. Tiene una personalidad muy fuerte y nunca se irrita por nada. Es muy duro en la natación tanto con él como con quienes están a su alrededor.

    ►La primera temporada del anime finalizaba el pasado verano con un "Hasta el próximo verano".


    http://www.youtube.com/watch?v=TbdiJX9v0CI

    ResponderEliminar
  15. No me parece que Makoto valla a tener un cambio de actitud nooooo!! D: Su actitud actual es perfecta noble, positivo pensando en lo mejor para los demas un cambio de humor y que se valla del equipo seria fatal (seria como jugar con nuestros sentimientos :'c xD) Jjajajja si llega haber un cambio que no sea tan drástico. Muchas gracias por la información. Es un Gran anime *-*

    ResponderEliminar
  16. aaaaw!!! yo creo k makoto se volvera más serio y asi Haru querrá volverlo a la normalidad como paso con Rin <3... porfavor no m linchen pero eso no m gusta ;(

    ResponderEliminar