Portada 5 volumen de la novela "Yokozawa no baai"

Ya os adelantamos que la novela se lanzaría el día 1 de marzo de 2014, y que en este volumen se daría a conocer a un personaje nuevo y misterioso para el mundo Nakamura.

Puedes leer las novelas anteriores aquí -> 5 volumen Yokozawa no baai

¿De qué tratará la 5 novela? Pues se centrará principalmente en lo que es el núcleo familiar de Kirishima, su hija Hiyori. Sobretodo desde el punto de vista de Yokozawa, quien se empieza a fijar y a "preocupar" de cierta manera en lo que el futuro le depara a él y a Kirishima, como poder enfocar su relación.

Todo esto se debe a que el tío de uno de los compañeros de la escuela de Hiyori, si no nos equivocamos se llama "Iokawa"
 le pregunta que cómo enfocará la relación cuando la pequeña sea más grande y empiece a darse cuenta de las cosas.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. <3 <3 Yo se que a Hiyo le encantará, no se porque pero me la imagino fujoshi xD

    ResponderEliminar
  2. No se llamaba Iokawa? xD ya me confundo, por cierto!! gracias por el aporte ñ.ñ me encanto la imagen *Q* muero por leerla!! ¿por que pasa lento el tiempo? D;

    ResponderEliminar
  3. PIUFFFFFFFFFFFFFFFF (cae de la silla) ¿No se le puede dar un me gusta a la imagen? JAJAJAJA *,* que la pequeñita Hiyo no se atreva a meterse en esto porque va a correr sangre jajaj :__ Siempre me dió miedo que se oponga por tema de la madre ademas aparte de que lee manga no creo que lea yaoi (?) :P Trato de pasarme todos los dias, gracias siempre por la info!

    ResponderEliminar
  4. siempre supe de Iokawa.., nunca me dio buena espina......................

    ResponderEliminar
  5. Desde que Iokawa se presento para darle el regalo Hiyo sabia que meterian la pata en algo >-<

    ResponderEliminar