¡Cuenta atrás para Junjou Romantica y Love Stage!

sábado, 4 de enero de 2014
 Asuka Ciel ha confirmado que su próximo número saldrá el día 30 de Enero y el número de Asuka Ciel Très très saldrá a finales de Febrero.
¿Con esto qué queremos decir? Que en el próximo número de la revista (Solo faltan 25 días) podremos saber ya más información con respecto al anime inminente de Love Stage, del cual saldrá bastante información. 

También, si nada cambia, tendremos un NUEVO CAPÍTULO de Junjou Romantica, no volumen, CAPÍTULO. Así por lo tanto podríamos saber ya QUÉ pasa con Misaki secuestrado.  Además de más noticias del anime de Junjou Romantica.

También os comunicamos que descarguéis YA el manga de Junjou Romantica, porque dentro de pocos días tendremos que borrarlo (Varias páginas lo harán) por temas de Copyright. Pasará lo mismo con Sekaiichi Hatsukoi, así que os recomendamos que lo tengáis, si no, después será muy dificil encontrarlo por Internet o Youtube. 



Respecto a Yokozawa no baai, tendremos más detalles de la película, según sabemos saldrán imágenes de la película y quizás desvelan por fin a Kirishima en la película (Hasta el momento lo han mantenido en secreto, ya que en el trailer solo aparece Yokozawa) 

No tendremos que esperar tanto, ya que tendremos información filtrada de las tres series antes de que salga la revista, como pasó con la anterior entrega. 


Comentarios

  1. Kyaaaaaa me muero de la emoción, no aguanto más! Y maldito Ijuuin :@ muere muere muere :@ Gracias por la info y tus aportes querida, este año es el nuestro ;) *.* :D (L) Soy nuevita en tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. uff, :D por fin terminé de descargar todo. n_n no puedo esperar a todo lo que viene este año. Y muchisimas gracias por todo el trabajo de compartirnos los mangas y toda esa info nueva y super emocionante. :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar a que salgan los avances !! gracias por el aviso de JR ya lo tengo descargado ;) aunque el de SH me falta algunos :/
    Me gusta el blog !!! Saliudos

    ResponderEliminar
  4. arigatou por la imfo y por los links

    ResponderEliminar