La relación de personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi

viernes, 29 de noviembre de 2013
Desde que salió la segunda obra de Nakamura, Sekaiichi Hatsukoi, esta siempre ha estado acusada de una especie de "plagio" por parte de la autora al copiar su propia obra "debut" Junjou Romantica.


Bien, si es verdad a la vez que no.Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi, como se explica en el especial de la serie, son ampliaciones de "Lo que hubiera pasado..." si los personajes de Junjou Romantica fuesen más jóvenes o más mayores.

Empecemos por orden.


La pareja Romantica se compone de Usagi y Misaki, la ampliación es la pareja de Takano y Ritsu.


Takano es Usagi si no fuese rico, y si finalmente no hubiese conseguido encontrar a su amor verdadero. Al no poder ser escritor se dedica a la edición, y queda completamente solo por su amor frustrado.

Ritsu es Misaki, si Misaki hubiese seguido su vida sin encontrar a Usagi, siendo alguien reprimido y enfadado consigo mismo por no aprovechar las oportunidades cuando se le presentaron, como la del amor.



La pareja Egoista se compone de Nowaki y Hiroki, la ampliación es la pareja Doméstica, Chiaki y Hatori.

Hatori es Nowaki, si Nowaki crecido en EEUU, sin tener a nadie ya que su verdadero amor lo reprime para sus adentros, apagando su carisma, quedando un Nowaki más serio, responsable y callado.

Chiaki es Hiroki, si Hiroki no hubiese tenido aquél amor no correspondido, hubiese crecido normal, con una personalidad alegre y un poco vaga.


La pareja Terrorista se compone de Shinobu y Miyagi, la ampliación es la pareja Erótica, Yukina y Kisa.

Yukina es Miyagi, si Miyagi hubiese reconocido de joven su homosexualidad, un auténtico rompecorazones bello y sueño para muchos.

Kisa es Shinobu, si Shinobu hubiese crecido creyendo en el destino, siendo un homosexual liberal y entregándose a cualquiera que se cruzara en su camino.


Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi, son de alguna manera lo que hubiese pasado si los personajes de Junjou Romantica no hubiesen encontrado al amor.




Comentarios

  1. Me has abierto los ojos, esto fue muy interesante, me sonó un poco como a "El Efecto Mariposa" XD pero jamás pensé en esta posibilidad, yo solo creí que se la habían acabado la creatividad y los acetatos a Nakamura-sensei :P

    ResponderEliminar
  2. *n* esta fuck'ng awesome!!! mi teoría con la pareja trifecta y con la pareja de Isaka y Asahina es que...Isaka sería como Yokozawa,si Isaka hubiera hecho lo que Ritsu,además de no conocer a Asahina,y se hubiera ido a otra editorial para demostrar que era un buen editor y que no sólo se ganaba las cosas por su apellido,hubiera sido como Yokozawa,algo cortante,trabajolico,muy responsable,etc...
    En cambio,Asahina sería como Kirishima,si el padre de Asahina no hubiera fracasado en los negocios y hubiera tratad de matar a su familia,jamás hubieran conocido a los Isaka,Asahina hubiera seguido una vida normal,se hubiera casado y hubiera tenido una familia.

    ResponderEliminar
  3. Que genial,nunca había pensado esa posibilidad,pensaba que se había inspirado en las parejas de junjou pero no de esa manera.Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. LA EXTENSION DE LA PAREJA EGOIST NO SERIA LA TRIFECTA (YOKOZAWA X KIRISHIMA) ?

    ResponderEliminar
  5. bueno yo tengo una duda, lo que ya se dijo deja en claro esa gran duda o confucion pero por que en el cap 6 de la segunda temp de sekaiichi hatsukoi al final nombran a usami akihiko si ya se dijo que son como un U.A de la historia.... bien esa es mi duda.... :P

    ResponderEliminar
  6. En realidad para mi es una conexion de lo que pasa adentro con lo que pasa afuera ppr que ellos trabajan en la editorial que publica los libros de akihiko si se fijan cuando ritsu está revisando la lista de títulos, todos son de usami, es como dos paralelas una de afuera y la otra de adentro "el escritor y el editor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, ya que sale usagi en los capítulos y cuando ritsu sueña también sale su nombre

      Eliminar
  7. Pues para mi que la terrorista es la domestica y la egoista es la erotica, por que Por ejemplo Shinobu y Chiaki no saben cocinar, y hiroki, por mas de no haberse enamorado de usagi, seguiria siendo asi de tsundere (y kisa en cierto modo es un poquito tsundere ya que no admite (al comienzo) estar realmente enamorado de yukina), ademas de que hiroki estuvo de algun modo con todos los semes de junjo (expeto ashahina) y kisa estuvo con muchos hombres jeje.
    Ademas nowaki y yukina son praticamente iguales en personalidad, y miyagi se parece en cierto modo a tori

    ResponderEliminar
  8. Realmente es información confirmada? Si viste la serie con atención, en sekaiichi hatsukoi algunos de los libros tenían el nombre de autor de usami akihiko y también se mostró el como llego a ser escritor de novelas; aparte en junjou romántica habia una pareja de un secretario y presidente o algo así, pero nunca se llego a explicar en esa serie como empezó, sin embargo en sekaiichi hatsukoi se mostró desde el comienzo esta pareja, si mal lo recuerdo era asahina e isaka. Bueno lo que quiero dejar en claro es que no concuerdo con tu información que proporcionas. Quiza si es real, pero quisiera que la confirmadas de una forma convincente, ya que como dije antes en ambas series se muestra muchas relaciones entre los personajes, y la mas clara es entre ryuichiro isaka y usami akihiko. Si me dicen que esa información esta realmente confirmada por alguien que se relacionara con esta serie retiro lo dicho. A ver si alguien mas concuerda conmigo

    ResponderEliminar
  9. Aún tengo mis dudas, en la fiesta de año nuevo donde invitaron a yoshino, Tori le dice que onodera fue editor de Usami en su trabajo anterior e Isaka conoció a onodera en el elevador, bueno ambos jaja
    "Deberían estar juntos"

    ResponderEliminar