¿La Ruina de Free? ¡Animación para Haikyu!


¡Síguenos en facebook! https://www.facebook.com/UsagiusamiJunjouRomantica


Hace un tiempo nos enteramos de que la misma compañía que produce Free! sacaría otro anime destinado al público femenino, no yaoi, si no con "fanservice" por decirlo de alguna manera.

De hecho una de las cosas que caracterizaba al anime de los nadadores era su ! al final del nombre, cosa que se repite con el nuevo, que no serán nadadores, sino que serán voleibolistas y se llamará Haikyu!

No es que no me guste la noticia, de hecho está bien que cada vez les cueste menos sacar animes nuevos, lo que pasa es que al dejar Free! tan abierto, con una fama y recogida por los fans tan buenas, ahora poner OTRA serie fanservice, ¿para qué? para ganar más dinero simplemente.

Deberían sacar una 2 temporada de Free! o las que sea, darles un final o por lo menos una continuación para saciar a los fans, y después dedicarse a crear más series. ¿Qué harán cuando tengan 10 series empezadas y ninguna acabada?  De todas maneras esperemos, ya que aún se está explotando el mercado de Free! pero si sabemos que se ha dejado en standby para crear Haikyu!

Una bonita, pero amarga noticia.

Comentarios

  1. Haikyuu! no la hace la misma productora que Free! , Haikyuu! viene de un manga de la Shonen jump (de donde viene Naruto, One piece, Kuroko no basket) y la productora a cargo de la animación será Production I.G (la misma que hace la animación de Kuroko no Basket), en cambio Free! lo hace Kyoto Animation... o sea no veo en que perjudica la continuación de Free! , Si son de productoras distintas, además que Haikyuu! viene de un manga (qué por cierto, salió antes que saliera Free! )

    Otro punto, es que Haikyuu! no tiene fanservice, porque Haikyuu! es una serie que se enfoca en el deporte, es más al estilo de Kuroko no Basket y no al estilo con tanto fanservice como Free!

    En fin, perdón si me comentario fue pesado, pero es que soy fan de Haikyuu! y me molesto un poco esto, pero bueno... estoy casi segura que Free! tendrá segunda temporada el próximo año, así que tranquila, a Kyoto animation le fue muy bien con Free!, así que solo falta que lo anuncien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No atacamos a Haikyu! de hecho, yo soy fan del manga y sé que salió antes que Free! Habéis malinterpretado la intención de la entrada.

    No digo que sea fanservice, digo que pondrán fanservice al principio para que tenga buena acogida, pero está MUCHÍSIMO más enfocada en el deporte que Free!

    En respecto a la productora, todas las productoras están bajo un mismo sello de animación aunque Haikyu venga de Jump. No es comentario pesado para nada, n ote preocupes :)

    Cuando sale una serie la inflan mucho a promoción y después la "descuidan" de alguna manera, eso es lo que he querido decir. No con intención de atacar a Haikyu ni mucho menos, siendo yo fan del manga, que me encanta que se vaya a animar. :) Me quejo del sistema que tienen en cuanto a función en Japón :)

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora yo no vi ningun fanservice de haikyuu

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora yo no vi ningun fanservice de haikyuu

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora yo no vi ningun fanservice de haikyuu

    ResponderEliminar