Capítulos 3 temporada de Junjou Romantica (Anime) (Parte 2)

viernes, 15 de noviembre de 2013
Os he dicho en Twitter si queríais el resumen, y bueno ya sabéis que yo cumplo vuestras peticiones así qué aquí os dejaré un resumen del "After" que sufre Junjou Romantica.

Si no habéis leído los resúmenes de los capílos 1 - 5, los podéis leer aquí --> http://goo.gl/wRe1X0

Síguenos en Facebook; http://goo.gl/2MlfU9

Parte 1: PARTE1 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 2: PARTE2 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 3; PARTE3 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 4: PARTE4 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA



Capítulo 6

Misaki llega a la casa del gran mangaka, el que lo recibe a gritos de depresión, pero al ver que se trata del pequeño, se arregla como puede, mejorando un poco su aspecto. Cosa que Misaki alaba, y tira estrellitas de emoción por todos lados. Mantienen una charla e Ijuuin le comenta que cuando quiera, que se pase por su casa para hablar del manga.

El castaño se va emocionado y llama a Toudou para contarle. Llega a la editorial para entregar la copia original del mangaka, donde se encuentra con Aikawa, esta le comenta que podría trabajar para Marukawa, le imprime el formulario y se lo entrega.

Ya en casa, le recrimina al escritor lo de las novelas BL pero les interrumpe Karouko, diciendo que se tiene que marchar ya, a París. Misaki le comenta que sus vacaciones son cada vez menos a lo que esta responde que se vaya con ella a París, pero lo rechaza.

Karouko le pregunta si la acompañará al aeropuerto, pero ni el taxi, ni el tren le gustan así que Usagi se compromete a llevarla con Misaki si después el castaño tiene una cita con él. Después de una escena cómica, quedan en que si.

***Cambio de escena***

Ya en el aeropuerto, antes de embarcar se encuentran con Mizuki quien dice que también se va, está harto de discutir con Misaki. Pero Karouko dice que seguro que es para despedirse de ella.

Después de que Misaki confiese que ya sabe lo que quiere hacer, para callarle la boca a Mizuki. Este le dice a Akihiko que tiene un mensaje de su padre, que es "¿Como está mi hijo? ¿Y Misaki kun? No le perdonaré si deja a Akihiko. Me da pena que no entienda el mundo real" También comenta que se vio con Haruhiko y que este le dijo que quería tener una cena con Misaki.

Mizuki y Karouko se marchan y Usagi se lleva a su pequeño a un hotel, donde tienen una de las escenas más calientes de la temporada.


Capítulo 7

Extra de Junjou Romantica, corto.  * Por motivos de tiempo y de ir rápido, no los he visto. Pero si me lo piden, me los veo y os hago el resumen. ¡Solo tienen que dejar un comentario pidiéndolo!

Capítulo 8 

Capítulo sobre la pareja Terrorist. (Shonobu y Miyagi) * Por motivos de tiempo y de ir rápido, no los he visto. Pero si me lo piden, me los veo y os hago el resumen. ¡Solo tienen que dejar un comentario pidiéndolo!

Capítulo 9

Misaki pasa la primera entrevista de Maruka, pero le quedan tres por superar. Usagi le ayuda con test que acaba con amor hard.
Kirishima

Va a sus prácticas en Marukawa donde aparece...¡KIRISHIMA! donde le comenta un poco el funcionamento de Marukawa.

Queda con Toudou en una cafetería, donde aparte de hablar de The Kan, Toudou le pregunta si Misaki sigue siendo virgen a lo que Misaki falsea una respuesta de galán.  Le acompleja lo de si será virgen para siempre.

En casa, pensando en el tema, Misaki le pregunta a Usagi si en su pasado ha estado con alguna mujer, este después de burlarse un poco le confiesa que si, salió con una pero no estuvieron mucho tiempo juntos. También le advierte que ni piense en buscarse una novia, así que que se olvide.

Marchan a la cama, donde es todo taaaaaan romántico y feelings, que les encantará.

*** Cambio de escena ***

El capítulo termina en Misaki yéndose a pasar la siguiente entrevista.

Capítulo 10

La gran entrevista se la hace... ¡ISAKA! Quien pone en aprietos al menor, preguntándole cosas muy incómodas.

Al volver a casa, mientras cenan Takahiro llama para pedirles un favor, y aparece... ¡Mahiro! el sobrino de Misaki, que está un poquito más grande. Lo tienen que cuidar mientras la pareja está enferma. El niño pone de los nervios a Usagi, quien no demuestra ningún instinto paternal, si no todo lo contrario. Odia al niño por llamarle "Unagi" que significa anguila.

Comienza a sentirse celoso, pues Misaki solo le presta atención a Mahiro yendo de un lado hacia otro. Al dormirse el niño, Usagi arrastra Misaki al despacho donde tienen **** ya saben.

Más tarde, Usagi sale del despacho encontrándose a Misaki con una carta de Marukawa, llorando en el suelo...este se gira, y le dice que lo han aceptado a lo que Usagi le felicita felizmente.

*** Cambio de escena ***

Casualmente en la biblioteca, Misaki se encuentra con Ijuuin, a quien le cuenta que ha entrado en Marukawa. Ijuuin le dice que le espere, y regresa con una rosa por lo que Misaki se pone contento y alegre, pero...llega Usagi a recogerlo, ¡CON UN RAMO DE ROSAS! encontrándose nuevamente cara a cara con el mangaka...

Capítulo 11

Capítulo de la pareja Egoist (Hiroki y Nowaki) * Por motivos de tiempo y de ir rápido, no los he visto. Pero si me lo piden, me los veo y os hago el resumen. ¡Solo tienen que dejar un comentario pidiéndolo!




Comentarios

  1. A mi si me encantaría un resumen de las otras parejas ..
    estoy tan emocionada por esto ... me encanta .. espero con ansias esta temporada

    ResponderEliminar
  2. gracias^^......mas por favor....*q*

    ResponderEliminar
  3. quiero es resumen de la terrorist siii u.u

    ResponderEliminar
  4. porfavor porfavor me gustaria resumen de la terrorist

    ResponderEliminar
  5. Sólo quiero preguntar, ¿CÓMO es posible que hayas visto los capítulos si hasta hace poco decían que probablemente no hubiera tercera temporada porque no conseguían a los seiyus?

    Sería magnifico que pudieras responder, tengo mucha curiosidad. De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo.

      Los capítulos pertenecen al manga, que es lo ue se adaptará al anime (Del tomo 12 hasta el 17 han salido, aunque esperamos por el bien de todos que saquen un 18 antes) pero eso lo decimos en la primera parte de este extenso trabajo.

      Con respecto a los seiyuus, no sé si has estado siguiendo la página, pero ya publicamos que Takahiro Sakurai estaba preparado. :)

      Eliminar
    2. Hola, ViveTuVida.

      Sí, he leído el manga y voy al día, por lo que me fijé hay imágenes del manga y se rige en torno a lo que ha sucedido. Mi duda surgió cuando leí "* Por motivos de tiempo y de ir rápido, no los he VISTO", lo cual es completamente a "leer". Tal vez me apegué demasiado a lo literal, pero decidí preguntar porque no fui la única a quien le causó confusión al ver los tweets de "Usami (Adolescente)". Así que muchas gracias por tu respuesta •ᴥ•.

      Eliminar
  6. Hola muchas grasias pero tengo una pequeña duda esactamente cuando se estrenara La tercera temporada si es que hay ME AYUDARIAS DE MUCCHO SI ME AYUDAS !!1 POR FAVOR CONTESTA! GRASIAS ^-^ buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. quiero el extra de junjou romantica

    ResponderEliminar
  8. quiero el capitulo de junjou terroris y egoist porfavor

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Un pregunta.... donde vez los capítulos????
    Y me fascinan tus resúmenes :3

    ResponderEliminar
  10. wwooo esas esenas melosas como me gustan... *w*
    ya estoy anciosa por ver la serie ... lo esperare con ancias y tambien pon el resumen de terrorist y egoist porfavor son tan lindos

    ResponderEliminar
  11. ¿Podrias poner los de las parejas que faltan?

    ResponderEliminar
  12. SIII seria genial un resumen de las otras parejas

    ResponderEliminar