Capítulos 3 temporada de Junjou Romantica (Anime)

viernes, 15 de noviembre de 2013
Os he dicho en Twitter si queríais el resumen, y bueno ya sabéis que yo cumplo vuestras peticiones así qué aquí os dejaré un resumen del "After" que sufre Junjou Romantica.

Síguenos en Facebook; http://goo.gl/2MlfU9

Parte 1: PARTE1 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 2: PARTE2 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 3; PARTE3 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 4: PARTE4 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA


Capítulo 1.

Situémonos, han pasado 3 años desde lo último de Junjou Romantica. Misaki está en su último año de carrera, Su senpai (Keiichi Sumi) ya se ha graduado, por lo tanto no aparece más.

Usagi sigue siendo escritor, y así nos embarcamos en la 3 temporada...

Misaki entra a casa como cada día, para encontrarse con una escena familiar. Aikawa pegando a Usagi y maldiciéndolo por haber entregado el manuscrito tarde, otra vez. El universitario le regaña también, siendo cortado por Mizuki.

Mizuki
¿Quién es Mizuki? es el primo de Usagi, que ha ido a pasar sus vacaciones de trabajo a la casa del conejo. Este es joven, parecido al escritor. Misaki se siente cohibido al ser cortado de manera tan brusca, siente que el primo de su novio, lo odia terriblemente.

Una llamada interrumpe esa escena incómoda, el invitado va a contestar mientras Usagi toca discretamente  a su pequeño, que se zafa al ver como Mizuki se lo ofrece, diciéndole que es Karouko (Prima de Usagi). Gracias a la llamada, descubrimos que esta está haciendo prácticas en una pastelería.

Misaki la alaba por conseguir tan rápido su sueño, teniendo los dos la misma edad. A raíz de eso Mizuki le increpa lo que quiere hacer con su futuro, llamándole holgazán, a lo que Misaki se enfada y comienzan una discusión siendo cortada por Usagi, bastante furioso.


*** Cambio de escena ***

Shonosuke Toudou
Misaki por situciones de la vida (de las que suelen pasar en Junjou Romantica...) ¡Conoce a Shonosuke! Estudiante universitario, que pertenece a la misma universidad que Misaki, haciendo último año también. Los dos comienzan a hablar de lo que harán cuando se gradúen, Shonosuke le cuenta que hace "kendo" y que quiere hacerse policía. 

Pero eso no es todo, si no que se hacen grandes amigos debido a que los dos son seguidores de ¡The Kan! manga creado por Ijuuin Kyo. Shonosuke le comenta que si irá a la firma de mangas que hará el autor. Al final terminan acordando que irán juntos a Fukuoka para que su adorado Ijuuin sensei les firme el manga.

Aparece Usagi, sorprendiendo a los dos. Shonosuke hace comentario a que él es el famoso chico del deportivo rojo, pero no le da tiempo a comentar nada más ya que el castaño es arrastrado por el mayor al coche. Misaki le comenta lo de la firma de mangas, a lo que Usagi se niega tajantemente. 

Repentinamente se paran, el escritor le dice que se subirá Mizuki, ya que también lo iba a recoger a él. Misaki se siente ligeramente celoso por ese acto. Paran en una librería, pero Misaki sale a encontrarse de casualidad con Aikawa.

Aikawa
Aikawa luce más joven, más hermosa y con un dibujo mucho más cuidado. (Con look diferente) Acaban charlando sobre el futuro de Misaki, a lo que la editora le comenta que están buscando trabajadores en el departamento de manga. Interviene Mizuki, insultando a Misaki nuevamente, creando una discusión en la que esta vez Usagi lo defiende. Se marchan a casa, Misaki se siente un poco mal y es encerrado por el escritor en el baño, donde tienen una bonita escena torrida y caliente. 





*** Cambio de escena ***

Acabando el capítulo, Misaki llega de la entrevista. Se encuentra en casa con Aikawa y Usagi, donde les dice que hacían preguntas muy extrañas. Aikawa se alegra y lo presiona a la vez para que luche por el trabajo, pero...

Misaki tiene un mal presentimiento.


Capítulo 2.


Karouko
Comienza un nuevo día, en el cual Usagi empieza a besar a Misaki, para "despertarle" como este le había pedido. El universitario se queja, pero el de ojos amatista no tiene intención de parar, así que sigue, proporcionándole tocamientos al menor que interrumpe...¡KAROUKO!

Está enfadada porque no la han ido a buscar al aeropuerto, pero más lo está Usagi, que sale bufando de la habitación. Misaki se comienza a preparar la feria del trabajo, a la que irá con Shonosuke. Mizuki saluda a Karouko, y discuten dándole a entender a Misaki que no se llevan bien, NADA bien. 

El ambiente es tenso, Usagi se da cuenta de que la corbata de Misaki está mal anudada, se la va a arreglar, pero este no se deja. Al minuto Karouko lo agarra para arreglársela ella, enfadando a Usagi que antes de poder actúar, es abrazado por Mizuki para que le ayude, a la vez enfadando a Misaki por el acto. 

Misaki se marcha corriendo a la feria, donde da muchas vueltas con su amigo, pero no encuentra ningún trabajo que le llene, deprimiéndole, ya que piensa que no podrá encontrar ninguno. Decide volver más tarde a casa, donde Usagi se sorprende de verlo tan pronto. Karouko alienta a Misaki, intentando animarlo, mientras que Mizuki hace todo lo contrario.

A Mizuki se le escapa el nombre del padre de Usagi, y Karouko se marcha con Misaki, a comprar material para pasteles, dejando a los otros dos primos solos. Mizuki le dice que solo utiliza a Misaki para satisfacer su ego, que no lo malcríe más pero Usagi solo se queda callado. (Si, volveremos a ver esa mirada de tristeza en él...) 

El escritor, pensativo, decide llamar a su padre. Preguntándole si él ha sido quien envió a Mizuki a su casa, a lo que este le responde que no haría nada para causarle problemas. Usagi se dispone a colgar, pero unas palabras lo detienen "¿Takahashi kun ha conseguido trabajo? ¿Vivirá solo cuando lo consiga? ¿Te estás aferrando a él porque tienes miedo? Tú relación es muy frágil, Akihiko"

Llega la noche, y al terminar de cenar, Misaki nota que Usagi lo ignora. Está frío. Karouko se dispone a hacer el pastel con Misaki, pero comienza una nueva discusión a causa de Mizuki. Karouko se da cuenta de que el escritor ignora al universitario, así que con la excusa de que está enfadada, los echa a los dos de la casa.

Usagi hace como si nada y dice que no quiere estar en la casa, yendo con Misaki a donde él quiera. Paran en un parque, donde Misaki le pregunta y Usagi san dice "Mi padre dijo que nuestra relación es frágil, me quedé sorprendido. Si nuestra relación se acabara, sería el final. Lo imaginé y me asusté. Misaki, no planeo dejarte ir, pero no quiero sacrificar tu futuro por mi egoísmo."  Usagi se marcha, diciéndole a Misaki que decida que hacer.

Tienen una conversación que por motivos de feelings, será mejor que la miréis vosotras/os, pero que seguro que os enamora. Solo digo que con "Porque eres 10 años más joven que yo, y aún así cada palabra que sale de tu boca puede hacerme vivir o destruirme" acaba una escena llena de amor.

Vuelven a casa al siguiente día, donde Karouko le regaña por no volver y dejarla tirada con el pastel. Misaki arrepentido (pero contento...) le dice que se lo recompensará, a lo que la astuta chica le pide una cita. El día 4. El universitario rechaza, ya que ese día es la firma de The Kan. Y ahora os intento describir, una típica escena USAMI.

Karouko: Me tienes que llevar a conocer a ese mangaka que te gusta tanto.

Mizuki: ¿A Fukuoka? Nunca he ido, me apunto.

Misaki: ¡Usagi san, ¿a que no pueden venir? ¿a que no?

Usagi: Acabo de comprar los billetes para el día 4 en primera clase.

Y así acaba este capítulo, con esta escena graciosa de familia.

Capítulo 3. 

*Pertenece a la pareja Egoista (Hiroki y Nowaki)* Por motivos de tiempo y de ir rápido, no los he visto. Pero si me lo piden, me los veo y os hago el resumen. ¡Solo tienen que dejar un comentario pidiéndolo!

Capítulo 4

*Pertenece a la pareja Egoista (Hiroki y Nowaki)* Por motivos de tiempo y de ir rápido, no los he visto. Pero si me lo piden, me los veo y os hago el resumen. ¡Solo tienen que dejar un comentario pidiéndolo!

Capítulo 5

Comienza el capítulo con Misaki saludando Shonosuke Toudo, y presentándole a Mizuki, Karouko y Usagi, quienes fueron "por coincidencia" a Fukuoka.

Usagi monta una discreta pero cómica escena de celos con Misaki que personalmente, me hace mucha gracia. Karouko, mandona como siempre, le ordena a Misaki que la lleve a ver a ese mangaka, pero este le explica que no puede hacer la cola si no tiene el pase. Quedan en que se separarán (Mizuki, Karouko y Usagi por un lado a hacer de turistas. Misaki y Toudou a la sesión de autógrafos)

Montan una nueva escena cómica antes de separarse definitivamente. Después de que los dos universitarion fanboileen un rato y hagan la cola (llena de chicas, lo que les acompleja un poco pues para ellos, The kan es un manga exclusivamente masculino) Misaki le cuenta que lo conoció pero que seguramente no se recuerde.

Ijuuin Kyo
Y por fin, por fin llega el momento...¡Aparece en escena Ijuuin Sensei! 

Este les recibe amable, puesto que son los últimos. El editor del mangaka reconoce a Misaki, pues se recuerda que estuvo en la editorial haciendo la prueba. Los universitarios le dicen que le envían postales, a lo que Ijuuin les responde que le anoten sus nombres completos, para poder revisarlas.

Al leer escrito "Misaki Takahashi" el mangaka se sorprende ligeramente, pero no dice nada, solo acepta las galletas que "masculinamente" le han hecho Toudou y Misaki. 

Van a descansar a una cafetería, donde descansan extasiados por poder haber conocido a su ídolo. Para la sorpresa y alegría de los dos, los interrumpe el mismísimo Ijuuin, quien le pregunta a Misaki si ellos se conocían de hace 3 años, en Marukawa.

El castaño responde que si, a lo que el mangaka comenta que podrán encontrarse más si Misaki trabaja en la editorial, Misaki radiante de felicidad erosiona y grita "¡De verdad me gustas sensei!" siendo escuchado justamente por el escritor Usami Akihiko, que acababa de entrar a la cafetería.

Después de un encuentro entre Usagi e Ijuuin cordia. Usagi soborna a toudou para que acepte un billete en primera clase, y así vuelvan todos, JUNTOS.

Karouko se aferra a Misaki, pero Mizuki los corta. Creando una discusión violenta donde Karouko explota y dice "¡Solo te enfadas con Misaki porque te gusto!"  

Dejando al descubierto que Mizuki no pelea con Misaki porque le guste Usagi, si no que la que le gusta es la prima de Usagi Karouko. (Recordemos que Karouko no es familia directa de Usami, por lo tanto no de Mizuki, por lo tanto NO incesto)

*** cambio de escena ***


Misaki venera el tomo firmado por Ijuuin. Después de una escena amorosa y cómica, Misaki decide atacarlo y ser el seme de una buena por todas, pero como siempre, Usagi acaba dándole la vuelta a la tortilla. (Nunca mejor dicho...jaja)



*** Cambio de escena ***

Misaki recibe una llamada de la editorial, pidiéndole que vaya a buscar unas cosas a la casa de Ijuuin Kyo, ¡su mangaka favorito!
Usagi le dice que si le puede llevar un regalo, a lo que Misaki sorprendido acepta.
El universitario se marcha en tren, pero al salir tropieza y lo que iba dentro del regalo se sale, dejando ver en el suelo de la estación ¡Todas las novelas BL de Usagi y Misaki! 


Aquí están del capítulo 1-5. Si quieres leer de 6-11 aquí -->  http://goo.gl/YrF8Tz




Comentarios

  1. te adoro!!!!!!!!..........."Usagi acaba dándole la vuelta a la tortilla. (Nunca mejor dicho...jaja)".......XD.....siiiiii quiero la pareja egoista por favor....ggracias.......~kuro

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    TeAmo! Tus resumenes no deje de gritar en NINGUN momento :3
    Y si podrias hacer el resumen de la pareja egoista, por favor?
    GRACIAS :3
    Diana

    ResponderEliminar
  3. no los quiero leer,voy a esperar que se estrene la tercera temproada e.e
    tu me quieres tentar

    ResponderEliminar
  4. pero y los resúmenes de la terrorista y la egoista? ;n;

    ResponderEliminar
  5. quiero los capitulos narrados de junjous egoist porfavor

    ResponderEliminar
  6. AY. CREO QUE TE AMO (?)

    Gracias por subir :3 te molestaría subir las demás parejas? La Egoist la deseo con ansias *-* <3 bueno... en realidad todas xD

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaa también publica los capítulos de Nowaki y Hiroki ♥ por favooooooor!!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  8. ¡La pareja Egoista! ¡Por favor!

    ResponderEliminar