¿Cada cuanto tiempo se publica mi manga Yaoi preferido?

jueves, 7 de noviembre de 2013
Debido a la gran confusión que hay ultimamente sobre, cada cuanto salen los mangas Yaoi más conocidos, he decidido crear esta entrada para poner los principales.

(Descubre "El sexo no lo es todo...o si" http://goo.gl/SMGsD6


¿Cada cuanto sale Junjou Romantica?


¡Cada 2 meses! Sale un capítulo nuevo. Y cada 9-10 meses, un volumen. (El último volumen, salió el 1 de septiembre, pero dentro de poco podremos tener un capítulo nuevo. (Si quieres enterarte sobre la 3 temporada de Junjou Romantica http://goo.gl/gOmA0q )

¿Cada cuanto sale Sekaiichi Hatsukoi?

¡Cada 2 meses! Al igual que Junjou. (Un mes sale una, el otro mes sale otra, y así sucesivamente...) (¡Trailer de la película de Yokozawa no baai http://goo.gl/L60BII )


¿Cada cuanto sale Okane ga nai? 

Bien, aquí la cosa se complica. Okane ga nai no tiene publicación regular, es decir, lo publica una revista que no hace muchas tiradas. Por lo tanto podemos ver un volumen por año, que suele salir entre Mayo-Junio.

¿Cada cuanto sale Viewfinder?

Viewfinder, tuvo un parón muy grande. Pero los fandoms comenzaron a pedirlo con mucha frecuencia, así que se decidió seguir a finales del año pasado (Tomo 7) Tiene publicacion irregular, pero suelen sacar especiales, one-shots, doujinshis a lo largo del año para que la espera sea más amena (actualmente ya ha salido el tomo 8)

¿Cada cuanto sale Love Stage?

Esta es un poco más fácil. Ha sido un manga que ha triunfado mucho, tanto que en 2014 saldrán 12 capítulos (Aquí la información sobre la temporada de 12 capítulos de Love stage http://goo.gl/XDT7u8 )

Así que ultimamente están sacando mucho material nuevo, (y el que falta) sobre la serie. Así que sigue siendo irregular, pero mucho más constante que Viewfinder o Okane ga nai, tanto que tendremos algo nuevo sobre Love Stage cada mes.

¡Síguenos en Facebook http://goo.gl/2MlfU9 !

Comentarios

  1. ¿Entonces de Love Stage estaría saliendo un capítulo por mes? ¿Del manga?

    ResponderEliminar