¿Cancelan Kuroko No Basuke?

jueves, 7 de noviembre de 2013
Esta es la noticia mala.


Yo como fan, espero que no. ESPERO Y DESEO QUE NO.

No sé si habréis estado enterados del sabotaje que se le lleva haciendo a la serie desde hace bastante tiempo. Se han barajado muchas posibilidades sobre esto.


Las dos más comentadas siempre han sido la envidia de alguien cercano a Fujimaki, por su puesto en la revista Jump! (Una de las revistas más famosas de Japón, donde solo se publican los mejores mangas) y la otra es que se trata de una estrategia publicitaria.


Os aclaro, NO puede ser una estrategia publicitaria cuando por culpa de estos ataques, TODAS las tiendas han dejado de vender Kuroko No Basuke por miedo a que les destrocen la tienda, sufran robos, etc.

La última en sumarse es Tsutaya que ha dejado de vender todo lo relacionado con la serie por miedo a represalias.

Kuroko No Basuke está siendo tanteada en cancelarla, después de que se acabe la temporada debido a que no sale rentable. El 90% de tiendas no quieren vender el material, y el otro 10% pertenece solo a las tiendas oficiales de Jump que están obligados a vender cosas de la serie.

Como os he dicho varias veces, si una serie no da beneficio económico, se deja de publicar (Ya que las empresas invierten dinero en hacer la serie, el manga, etc) y si no se vende, no es rentable.


Desde aquí deseo que esto pare, me imagino como se tiene que sentir el autor de Kuroko al ver como "quiensea" tira abajo todo su trabajo. Kuroko es uno de los mangas más vendidos de Japón, y de más éxito que se está tirando abajo a causa de cuatro idiotas.

Comentarios