Novedades 3 temporada de Junjou Romantica (Editada 03-06-2014)

martes, 3 de junio de 2014



¡Shungiku Nakamura, autora de Junjou Romantica por fin se muestra después de 11 años!Shungiku Nakamura se muestra después de 11 años

Por cierto, si queréis leer una historia fanfiction bien currada sobre un rico empresario y un chico pobre, que sobrevive como puede, os recomiendo "El sexo no lo es todo...¿o si?" http://goo.gl/SMGsD6


¡Síguenos en Facebook! http://goo.gl/2MlfU9

Determinado ya el nombre del nuevo anime de Junjou Romantica & Sekaiichi Hatsukoi


PARA LOS QUE SE PREGUNTEN SI HAY O NO, 3 TEMPORADA DE SEKAIICHI --> ¿3ª Temporada de Sekaiichi Hatsukoi?


Aquí os dejo el link, de las fuentes. Fuentes     ^^

También he publicado el tomo 16 & 17 en español online, porque lo borran de TODAS partes. Os dejo los links :)

Acto 32 --> Capítulo 32 (Español)
Acto 33 --> Capítulo 33 (Español)
Acto 34 --> Capítulo 34 (Español)


Y bien, ¿qué nos espera en la 3 temporada? Pues muchos feelings, de eso seguro pero...mucho más.

Primero empezaremos en que la 1 temporada de anime (12 capítulos) cubría hasta el volumen 6 del manga. La segunda (12 capítulos)
cubría hasta el volumen 12 del manga. ¿Y la tercera? Cubrirá hasta el volumen 18 que saldrá en Agosto de este año.

¿Qué cosas han cambiado? Primero, la autora se ha dado cuenta que los fans quieren más de la pareja Terrorist y Egoist, por eso a partir de ahora se publicarán alternativamente en la nueva Revista Emerald, la cual os dejo aquí la información Revista Emerald: OFICIAL

Segundo, los capítulos son más largos que al principio, cuando constaban de 20-40 páginas, han pasado a ser de 50-70 páginas. (Esto se debe a que la serie ha tenido muy buena acogida, y por eso puede hacerlos más extensos)

Tercero, la autora dibuja MUCHÍSIMO mejor a los personajes. Es totalmente comprensible, porque la autora comenzó con Junjou allá en el 2002, hace 12 años casi. Por lo tanto, eso contraerá mucha más calidad en el anime (Como pudimos apreciar en la OVA que sacaron, Miyagi rejuvenecido, Usami más estilizado...)

Cuarto, la autora ha tenido en cuenta las peticiones de los fans, y ha puesto personajes que solo aparecieron 1-2 capítulos, en la actualidad. Y AHORA SI NO QUIERES QUE TE HAGA SPOILER DEJA DE LEER.

PERSONAJES QUE VOLVERÁN A SALIR

Karouko, la prima de Usagi san, sale en muchos capítulos del manga que contraerá a la 3 temporada del anime. No voy a contar lo que hará (Ya sería demasiado spoiler...) pero nos traerá muchas sorpresas.

Haruhiko: Así es, el hermano de Usagi volverá a salir en la 3 temporada, pero...¿Será para conquistar a Misaki? ¡Ya lo veremos!

Aikawa, esta mujer editora explosiva que nos encanta renueva. Estará en la 3 temporada, pero la

s cosas como son, un poco menos presente. Aún así, sigue siendo la mejor mujer de un Yaoi (?)

Isaka; personaje que gusta y no gusta a la vez, vuelve a salir. Esta vez estará mucho más presente que en las otras 2 temporadas, y ya veremos en calidad de qué, ya que lamentablemente no hay historia con Asahina.

Takahiro y Minami: Pongo a Minami por pena porque no sale casi nunca (X'D) pero Takahiro si saldrá junto con su esposa, ya veréis porqué.

Fukuyiko Usami: Así es, vuelve a aparecer el padre del escritor. Aunque quizás no tome el mismo papel, eso lo tendréis que descubrir vosotros <3

PERSONAJES QUE YA NO APARECERÁN. 

En toda serie, hay personajes que aparecen mucho, y otros que ya por X cosas, o porque la autora así lo ha decidido no aparecerán más.

Sumi; ¡exacto! ¿Os acordáis del senpai de Misaki? Pues lamentablemente/Afortunadamente ya no saldrá en la 3 temporada, aunque no es del todo cierto. Porque quizás, y solo quizás....por cosas que pasan que no puedo contar, puede que al final si. Pero bueno, aunque no reaparezca, ¿quién se va a olvidar de la sorpresa que nos llevamos al enterarnos de que no le gustaba quien todos pensábamos que le gustaba?

PERSONAJES NUEVOS

Y esto es una de las cosas que más me ha sorprendido...hay muchos personajes totalmente nuevos en Junjou Romantica, cosa que hace crearme feelings grandes.


Mizuki ; Así se llama el nuevo integrante de la familia Usami, que se incorporará a las aventuras de Usami y Misaki. No diremos nada del personaje, ni la historia que tendrá, pero se enamorarán de él. (O no...)

Kyō Ijuuin: "Iju-senseeeeeeeei" si le ponéis la voz de Misaki, ya sabréis quien es. ¡El mangaka tan famoso que le gusta al universitario! Será un personaje de mucha importancia en la 3 temporada, así que creará muchos sentimientos. Buenos y malos.

<--- Ijuuin.







Shinnosuke Tōdō: Un personaje de lo más, de lo más más extraño. Nunca sabremos con que va a salir, creo que es uno de los personajes de serie que te gustan porque pueden hacer mil cosas con ellos, pero que al final nunca hacen nada. Pero bueno, tendrá bastante presencia en la temporada así que se merecía su hueco en esta entrada.

Shizuki Ishi: Alguien de lo más misterioso. No quiero decir nada de este personaje, porque si no os haría spoiler muy grande y no quiero haceros tanto ;_; Será el asistente de Kyo Ijuuin.


PERSONAJES DE SEKAIICHI QUE APARECERÁN EN JUNJOU ROMANTICA

Como ya sabemos, a la autora le encanta meter personajes de sus otras series en Junjou, y así lo ha vuelto a hacer en la 3 temporada. Pero solo se limita a 1.

Kirishima: Personaje que ha tenido una acogida espectacular entre los seguidores de Sekaiichi, tanto que se le dedicó un capítulo. Recordemos que salió en uno de los capítulos de Junjou Romantica, y actualmente es de los personajes más queridos por su película; Yokozawa no baai. 

Y como siempre habrá algún que otro guiño a las demás parejas de Junjou y Sekaiichi. 
Asahina e Isaka tuvieron un pequeño especial en el volumen 17 de Junjou Romantica, y se espera que haya otro para el volumen 18 que sale el día 1 de agosto.









PARA LOS SEGUIDORES DE JUNJOU TERRORIST Y JUNJOU EGOIST

Con el paso de los años (11 años ya y 5 desde el anime) los fans han ido queriendo cada vez más a estas dos parejas, que completan el trío de Junjou Romantica.

Estas parejas se concentrarán en sus propias historias, a las que la autora les ha dedicado muchos más capítulos que en los primeros 12 volumenes del manga. (sobretodo a Junjou Terrorist, que solo tenía 2-3 capítulos de manga)

Ahora constan de 1-2 capítulos de cada pareja por volumen, por lo tanto Junjou Egoist ha quedado con 9-10 capítulos de manga nuevos y Junjou Terrorist 6-7.

¡Hasta aquí las novedades que se saben! Por lo menos hasta ahora, dentro de nada comenzaremos a recibir muchísimas imagenes nuevas, pertenecientes a la promoción de Junjou. ¡Esperamos que os guste y comparte esta entrada para que todas las fujoshis se enteren!


¡Si te ha gustado la entrada y quieres seguir enterado de cualquier noticia, suscríbete en el blog! :D


Prohibido copiar esta entrada en cualquier sitio, si quieres hacerlo pide permiso. :)

Comentarios

  1. Puedo compartir este enlace en mi pagina de twitter para que se enteren. no se estoy emocionada gracias por su informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, claro que puedes compartir el enlace. ¡Sin ningún problema! un abrazo.

      Eliminar
    2. me pueden decir en donde inicia el manga de la tercera temporada?

      Eliminar
    3. parece qe en el vol. 14 o 15 no me acuerdo pero es por ahi xD

      Eliminar
  2. que emoción, gracias por la información, me iso muy feliz

    ResponderEliminar
  3. *-* Neee~ Que bien!!!!! >w< es tan kfjkfldjkdljg saber toda esa información *3* ¿No sabrías cómo por cuando aproximadamente ya tendrías las imágenes de Junjou 3 *u* ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es esperar, pero a cada cosa nueva que salga lo colgaré inmediatamente! ^^

      Eliminar
  4. Puedo compartirlo con mis mejores amigas?, en facebook y en twitter? para que se enteren de la información? ellas y yo babeamos *Q* muchas gracias por aportar la información♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! sin ningún problema, mientras pongas el link de la página puedes compartirlo con quien quieras Mafer :3

      Eliminar
  5. Muchas gracias ya queria saver si salia 3ra temporada y se ve que estara geniaaaaaal >w</ ya quiero verla

    ResponderEliminar
  6. No es spoiler si leiste el manga -w-)/ lo espero con ansias esta 3ra temporada y los siguientes tomos de junjou *O*

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde puedo encontar el tomo 17 y 18 de junjou?? y esta noticia sin duda me alegro el dia!!! yo esperando la pelicula de yokozawa y kirishima y otra temporada de Junjou fue muy WUUUAAA que emocion!!! sin duda muy buena informacion gracias por compartirla con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ykari, estate atenta a mi twitter (@UsagiUsami) ya que dentro de poco colgaremos el volumen 17 de Junjou! El 18 aún no ha salido :3

      Me alegro de que te haya gustado la noticia ^^

      Eliminar
    2. oye no te encuentro en twitter me puedes decir como buscarte es que jojojo ya lo escribi pero no me sale

      Eliminar
  8. puedo compartir la noticia en una pagina que administro de facebook(? , estoy segura que todos quedaran mas que encantados *o* .
    Y gracias por poner la informacion tan completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristhal, sin ningún problema! Pon el link de la página y todo eso por favor, pero claro que puedes :3

      ¡Gracias, un abrazo!

      Eliminar
    2. pongo aca el link de la pagina , o simplemente lo posteo (? o3o XD

      Eliminar
    3. Publícalo en tu página de face, y dejala aquí para verla y ver cositas akdhasjkdhaskjd ^^

      Eliminar
    4. https://www.facebook.com/pages/Fujoshi-I-love-Yaoi/495124997194631?ref=hl ahi esta , muchas gracias o3o
      PD : yo soy kisa *-*

      Eliminar
  9. Kirishima-san y Iju-senseeei KYAAAAA~~ Yo...no--- *muere*

    ResponderEliminar
  10. T-T quiero mucho a Ryuichiro-sama y Kaoru!! Y espero con ansias la pelicula Yokozawa no baai y la 3 temporada de junjou~ *u*

    ResponderEliminar
  11. dueno esta es una graaan noticia...
    estar esperando la pelicula de yokosawa y kirishima,ahora tambien una tercera temporada de junjou....KYAAAA!!!
    que alegria...
    aah se me olvidaba, puedo compartir esto en facebook, esque esto es taaaannn *-* que todos mis amigos fujoshis/fudanshis quedarian babeando...
    gracias por la informacion tan importante que nos has dado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te haya gustado la noticia Akasuna! ^^ Y claro que la puedes compartir en facebook :)

      Eliminar
  12. me ENCANTAAAA muchiiii! : ) peroo tambien me gustaria q esta mangaka tan preciada por todos nosotrs tambien hagaa la 3 temporada de SEKAIICHI HATSUKOI ♥ plis piensalooo linda mangaka ♥

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, pense que ya no habria tercera temporada!!1
    Pero me daria mucha tristeza que el seiyuu de Misaki Takahiro Sakurai ya no hiciera su voz, porque admitamoslo no es por morvosa pero que buen doblaje fue :D

    ResponderEliminar
  14. uyy k emocionante jeje estoy tan felizz pero tan felizz ehhh

    ResponderEliminar
  15. Gracias x la informacion jojo hoy se haria el evento amo este anime y manga

    ResponderEliminar
  16. AAhhhh Pro dios, ya era hora, casi salgo del colegio sin ver la tercera temporada de Junjou y Sekaiichi ♥ ♥ ♥ Ahora tengo la necesidad de comprarlo *~*

    ResponderEliminar
  17. me parece bien que saquen mas capitulos de la pareja terrorista pero espero que no por eso haya menos capitulos de la pareja Romantica.
    ♥♥♥Amo a USAGI_SAN♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. hemorrajia nasalll...de todo estoooooooOOO
    :3 n////n esperare todo estooo
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Me Mato =D ...jajaja
    '' A Veces Miro Al Cielo y Pienso Se viene La 3 Temporada de Junjou Weonas!!!! asdf ~>///< (y exploto)

    ResponderEliminar
  20. yay!!!! mestoy feliz de saber que sacan mas zaps de mi pareja favorita que es egoist <3!!, solo espero que no haya demasiado lio con el elenco original de seiyuus, seria una pena que le cambiaran la voz a misaki porque creo que seiyuus como sakurai takahiro hay muy pocos...aunque bueno...personalmente por mi mientras no cambien la vz de kamijou o de nowaki me sabre contentar hehe, gracias por la informacion :3

    ResponderEliminar
  21. O_____O me encanta!!!! quiero ver mucho mas de elos hace poco que vi jujou romantica y sekaiichi hatsukoi y me habia quedado con ganas de ver mas!!!! crei que solo podria copnformarme OVAS pero ahora todo esto..... VOY A MORIR DE FELICIDAD!!! UNA TERCERA TEMPORADA,OVAS Y UNA PELICULA!!! MORIRÉ!!!! te agradezco infinitamente por la información sigue manteniendo nos al tanto de todo lo que sepas por favor de verdad te adoro!!!

    ResponderEliminar
  22. ERES LO MAXIMO! me encantan tus reportajes y que estes siguiendo la premier de Junjou 3! TuT

    ResponderEliminar
  23. omg omg omg omg omg NO LO PUEDO CREER *w* OJALA SALGA PRONTO Y SIN RETRASOS Y QUE SI SE HAGA LA 3 TEMP DE JUNJOU ESPERO ESO CON ANCIAS :33 THANKS

    ResponderEliminar
  24. Nunca habia visto un anime yaoi, la experiencia a sido grandiosa, muchisimos sentimientos juntos mientras devoraba cada capitulo con los ojos, me encanta, soy chico tengo 16 años creo que es una serie preciosa escrita con mucho sentimiento, estoy ansioso por una 3 temporada, la idea de que termine la serie no me gusta nada, me encanta muchisimo verla de verdad, me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. se publico en la tres tres de que mes? (es el nombre de la revista para las que no saben ^^) yo sigo y compro la asuka por lo que la tres tres me tenia sin cuidado :S no sabes que número es?

    ResponderEliminar
  27. hola puedo subir la informacion en facebook para que mis amigas lo vean???

    ResponderEliminar
  28. Quiero hacerles una pregunta asi corta :3 ,en los mangas de estos 2 animes yaois muestran mas detalles cuando hacen "eso" en el anime? o solamente es lomismo que el anime? tengo esa duda alguien q me la responda porfiss >_< gracias x la info ♥ !

    ResponderEliminar
  29. toi llorando de enserio

    ResponderEliminar
  30. Ho por Dios, Casi explota mi corazon *-*! Me emociono, no veo la hora que ya esté en anime alksjdlaksd . Muchas gracias por tanta información *o*

    ResponderEliminar
  31. Me entere de muchas cosas y la que mas miedo me da es que la voz de misaki ya no este ! ¬¬ bueno no puedo evitar ponerme un poquito mal por eso .... pero como lo mencionas que este sea su ultimo trabajo, si quiere XD!!

    ResponderEliminar
  32. hola, que super noticias nos has traido me encanto demasiado y comenzare a seguir tu blog :D
    quisiera por fa, si es que tienes la info, si el cap 34 que me parece es del tomo 17 ya ha salido en ingles o traducido al españo? por fa espero me puedas responder. muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  33. Saldrannnn usami y misaki en la tercera temporadaaaa rspondan por favorrr esa es mi pareja favoritaa......,

    ResponderEliminar
  34. como nada mas encontre el acto 8 de la Mistake en ingles y las dos paginas que pusiste en japones, tuve que traducirlas y me mato cuando Asahina le echo por tierra la luna de miel que Isaka esperaba, ya ni modo

    ResponderEliminar
  35. oigan... cuando sale las temporadas

    ResponderEliminar
  36. ¿Se sabe algo más? Cuando saldrán o si al final se cancela??

    ResponderEliminar
  37. ¿la tercera temporada sale en diciembre del 2014?

    ResponderEliminar
  38. Para cuál diciembre sale?? 2014??

    ResponderEliminar
  39. Disculpenme qiero saber cuantas temporadas y con cuantos capítulos cuenta este anime y cuando sale la tercera temporada en diciembre 14???

    ResponderEliminar
  40. Etto, crees que pueda publicarlo en Facebook? veras, tengo una pagina de Junjou.

    ResponderEliminar
  41. Hay mas info? :( Saldra o no saldra? Y cuando? :(

    ResponderEliminar
  42. OMG OMG !! KIRISHIMA!!! Ahora estoy más emocionada por verlo LO ESPERO CON GANAS!!!! QUIERO LLORAR DE LA EMOCIÓN! x3

    ResponderEliminar
  43. *o* Quiero ver al pequeño y lindo Mashiro ♥♥♥

    ResponderEliminar
  44. Vengo del face, pero esta noticia ya me la leí y decía que habían nuevas cosas....

    ResponderEliminar
  45. Que pasara con el seiyuu de Misaki? T_T *inundando todo con lagrimas*

    ResponderEliminar
  46. e.e ola a bueno queria decir q me e emocionado muho por todas las noticias de JR SH sobre todo de Nakamura-sensei! ^^ yo pensava q era un hombre bueno lo sospechaba aunq nunca estube segura pero ya lei q es unn chica pero puede ser para confundirnos! jeje ¬u¬ bueno en fin no tengo mucho tiempo asi q solo queria decir q los links no sirven :( los de los actos 32, 33, 34 solo me llevan a la pagina principal :L o algo asi y queria saber cuales son esos actos? y donde puedo ver los extras o especiales no recuerdo bien bueno los de junjou minimum y del bonus egoist el naavideño mas q nada minimum por q ya e visto el bonus egoist jeje ^^ muchas veces pero por minimum no me refiero al q aparece en el anime de hiroki y usagi ese si lo e visto y lo encuentro con facilidad pero me refiero al de nowaki cuando conoce a hiroki de peque cuaando se escapo del orfanato aunq mi teoria es q puede ser q como son sus recuerdos se imagino a hiroki por q vio sus fotos de cuando era un niño y q solo lo imagino en sus reccuerdos no es necesariamente el niño q conocio de pequeño en fin escribi mucho mi pregunta y nisiquiera se si la respondan asi q chao es tarde y tengo trabajos asta luego espero crearme una cuenta pronto chao

    ResponderEliminar
  47. quien dice que a un chico no puede gustarle el yaoi!!!?? porque yo soy uno y al ver esta noticia se me cayeron lagrimas de la emocion T_T :3

    ResponderEliminar
  48. Quisiera pedirte permiso para publicar esta información en un grupo de facebook <3 ¿Puedo?

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias!!! estoy tan feliz :3 :3

    ResponderEliminar
  50. Lo del seiyuu de misaki lo sabia pero e todas foras hacerme acuerdo hace que me preocupe mas u.u
    En serio para mi no hay junjou romantica sin la voz tierna e inocente de misaki u_u ojala lo convenzan para que haga la 3era temporada y si no es asi al menos el ova que se supone uno de los 2 es no? bueno, en total espero al menos la voz de misaki en alguno de los dos, ya depende de su tiempo u_u. Juro que pensar esto me pone cada vez mas preocupada por junjou, es uno de los 1eros animes yaoi que vi y pos que tu seiyuu favorito ya no quiera hacer la voz del personaje que amas es muy preocupante y triste :'(

    ResponderEliminar
  51. De todas formas espero que se haga la 3era temporada :')

    ResponderEliminar
  52. Saber que habrá una tercera temporada de Junjou Romantica me ilusiona mucho, estoy deseando saber más y más detalles hasta su estreno. (≧∇≦)キャー♪
    Excelente trabajazo por la entrada, os lo habéis currado mucho, seguid así ^^

    ResponderEliminar
  53. eres genial siiiiiiiiii que creen tengo 11 osea naci el año 2002 eeeeeehhhhh y ademas cumplo en AGOSTO el 15 aaaaa 2 dias despues de mi cumleaños se realiza mi sueño junjou romantica temporada 3 aaaaaaaaaaa huviera sido mejor nacer 2 dias despues del 15 asi naceria al mismo tiempo que mi serie yaoi favorita y adorada

    ResponderEliminar
  54. Are you Fucking Kiding me?!
    Es la mejor noticia que he leido en todo el año!!!!!!!
    Me alegraste la existencia
    Pero por que Ijuun Sensei?!
    El no me gusta por lo que quiere de Misaki! ES SOLO DE USAGI!!!!!
    Pero igual, que buena noticia, tienes la fecha de salida?

    ResponderEliminar
  55. te esperare con ansias junjou romantica¡¡*-*

    ResponderEliminar
  56. Hau me pondria a llorar de felicidad solo me queda una duda cuando empezara de nuevo el mangas u comp sabes tanto? Vives en japon?

    ResponderEliminar
  57. Siii! Ame el anime, alguien sabe si también saldra en anime??

    ResponderEliminar
  58. Soy ambiciosa pero apenas me entere que harán tercera temporada ya suplico por la cuarta

    ResponderEliminar
  59. Alguno\a muy amable me puede decir ¿cuantos capítulos tendría la tercera temporada? Creó que Ahorita ya van como 8 capítulos traducidos pero en si, ¿cuantos va a tener la serio y va a tener OVA's? Muchos saludos 😄💜

    ResponderEliminar