Nada es lo que parece "Mi compañero es un fastidio" (Capítulo 1)

miércoles, 9 de octubre de 2013
Henry -como todos los años-, llego temprano a su internado. Debía dar el ejemplo-según él-, ya que era un alumno destacado. El muchacho, de 16 años, alto, de tés morena, ojos negros y pelo del mismo color. Entro a los dormitorios de hombres, dirigiéndose a su habitación, que era la número 32.

Al entrar a la habitación, se encontró con un desastre. Había ropa esparcida por todos lados, las camas estaban deshechas, y había como tres palomas revoloteando por el lugar.

-¿Qué diablos…?-Respiro hondo e intento calmarse-¿Hay alguien aquí?-Pregunto, pero nadie contesto-¡Maldición!-Susurro molesto, y se dispuso a ordenar.

Una vez acabo, tomo su enorme bolso y lo dejo sobre la cama que estaba cerca de la ventana. Luego comenzó a desempacar y acomodar sus cosas en el escritorio y guardar la ropa en uno de los lados del closet. En eso sintió algo posarse en su hombro.

-“Creí que las había echado todas”-Pensó molesto y comenzó a espantar la paloma, para que saliera por la ventana. En eso la puerta se abrió y entro un chico más alto que Henry, de tés blanca, pelo color cobre y ojos ámbar.

 -¡Wau! ¡Esta todo ordenado!-Comento divertido el chico. Henry lo miro furioso.

-Tú…-Lo señalo molesto-¿Tu eres el mal…?-Callo-“No Henry, debes calmarte. Guardar compostura es lo esencial”-Se dijo así mismo-¿Tu causaste el desorden?-Pregunto gentilmente, mientras se paraba frente al chico. Este asintió extrañado.

-“Este tipo es raro”-Pensó-Soy Nicholas, y seré tu compañero de cuarto-Se presento con una sonrisa.

-Yo Henry-Dijo el moreno estrechándole la mano con amabilidad-Por cierto ¿Esa palomas es tuya?-Pregunto curioso e inocente. Nicholas rio.

-¡No!-Exclamo-Bueno si…-Se retracto pensativo-Como sea. Solo hay que sacarla-Estiro la mano y la paloma se poso sobre esta. Nicholas se acerco a la ventana y la paloma salió volando-¡Listo!-Sonrió. Henry suspiro.

-Bien, esa será tu cama, ya que a mí me gusta dormir cerca de la ventana-Dijo con una sonrisa y se sentó en la silla del escritorio.

-¡No se vale!-Alego el castaño-¡Yo llegue primero! ¡Y también me gusta dormir al lado de la ventana!-Agrego en un puchero.

-Pues lo lamento, es tu castigo por haber hecho un desastre la habitación-Dijo serio Henry, luego sonrió con dulzura-“Debo seguir aparentando ser un buen niño, gracias a eso consigo todo lo que quiero”-Pensó.

-¡No fue mi culpa!-Exclamo extrañado-“¿Este tipo tiene doble personalidad?”

-¿Entonces de quién es?-Pregunto mirándolo molesto, ya no podía seguir ocultando el fastidio que le comenzaba a provocar su compañero de habitación.

-Em… bueno…-Se rasco la cabeza nervioso-¿De alguien más?-Dijo dudoso. Henry suspiro fastidiado.

-Dormirás en esa cama y fin de la discusión-Corto mientras volvía a ordenar.

-Malo…-Murmuro amurrado Nicholas-“De seguro este chico es un ángel disfrazado de demonio”-Pensó -“Debe ocupar esa actitud adorable y amable para conseguir lo que quiere”-Comenzó a ordenar sus cosas-“Y yo tendré que soportarlo por un año…”-Sonrió ante una ocurrencia-“Creo que puedo entretenerme con él, fastidiándolo y haciendo que muestre su verdadera personalidad”



Por otro lado, en la habitación 43. Un chico bastante alto, de pelo negro con mechas rojas, ojos azules y tés morena, se encontrabas colgando un cuadro de un paisaje.

-¿Lo pintaste tu?-Pregunto curioso otro chico de pelo rubio, ojos verdes, tés blanca y estatura baja.

-¡Es bello! ¿No?-El rubio asintió-, pero no lo pinte yo-Admitió terminando de colgarlo.

-Qué pena-Comento  aun contemplándolo-¿Y cómo fueron tus vacaciones, Chris?-Pregunto sentándose en la cama del lado de la pared.

-¿Enserio quieres que te conteste, Evans? –Contesto con una pregunta. Evans suspiro.

-Tienes razón…-Susurro-De seguro te acostaste con quien se te cruzo por el frente y bebiste hasta perder la conciencia-Agrego-Eso me fastidias, que seas tan…

-¿Tan qué?

-Morirás joven…-Comento recostándose, Chris se coloco sobre él-Tal vez por alguna ETS (Enfermedad de transmisión sexual)-Dijo algo ido.

-Sabes, siempre me he preguntado quien de los dos morirá primero-Evans lo miro serio y sin comprender-Yo, el adicto al sexo y el alcohol. O tú, el fumador compulsivo…-Susurro contra su cuello, haciendo que el rubio se estremeciera.

-“Si supieras que fumo por ansiedad, y que mi ansiedad eres tú”-Pensó y suspiro-Quítate de encima-Ordeno serio.

-Nah… ¿Qué te pareces si tenemos sexo?-Pregunto mirándolo a los ojos, Evans desvió la mirada.

-No me acostare contigo-Dijo cortante-“Por que estoy seguro que entre el pacer te diré te amo”

-Eres aburrido-Cometo Chris levantándose y colgando otro cuadro.

-“Y tu un imbécil”-Pensó triste.



Llegada la noche. En la habitación 32, Henry se preparaba para dormir, o eso intentaba, ya que su mente cada cinco minutos se preguntaba en donde estaba el castaño.

-“Si vienen a inspeccionar y él no está. Me regañaran por no haberle advertido que a las ocho ya debía estar en la habitación”-Pensó molesto y apago las luces-“Bueno, tampoco es mi culpa…”-Suspiro-“Solo debo pensar en que lo regañaran a él, y no a mi”-Se acostó y tapo entero-“Si, ya que él debería conocer las reglas”-Se destapo el rostro y miro por la ventana, encontrándose con la luna-Se ve hermosa…-Susurro.

-Tienes razón…-Escucho que alguien murmuraba junto a él. Henry se sobresalto y vio que junto a él, acostado en SU cama, se encontraba Nicholas de lo más cómodo.

-¿Qué…? ¿Cómo? ¡Tú!-Sorprendido.

-Te dije que yo quería dormir en esta cama-Dijo con calma.

-¿Cuándo llegaste?-Pregunto confundido-“No escuche la puerta abrirse, ni tampoco sentí cuando se metió en mi cama”-Pensó.

-Siempre estuve aquí…-Contesto desviando la mirada. Henry lo empujo y Nicholas cayó al suelo.

-Es mi cama-Dijo cortante-“¡Maldición! Mi pésima personalidad salió a relucirse otra vez”-Pensó-“Da igual, este tipo es un imbécil, y ser un ángel con él no resultara”-Se dijo y suspiro.

-Auch…-Se quejo-¡Eso duele!-Exclamo levantándose y mirándolo entre molesto y divertido-Valla, si que eres malo-Comento.

-¿Enserio?-Pregunto desinteresado-Me da igual, ahora vete a tu cama-Dijo cortante y se tapo, cerrando los ojos. En eso sintió que Nicholas volvió a colarse en su cama, abrazándolo por la espalda. Henry se sonrojo-¡Suéltame!-Exclamo molesto y nervioso.

-No…-Se negó infantilmente-Yo quiero dormir en esta cama, con o sin ti-Contesto y se acurruco mas al moreno-¡Buenas noches…!-Susurro quedándose dormido de inmediato.

-“Solo esta noche”-Se dijo-“Mañana me las pagara”-Pensó y trato conciliar el sueño, pero no pudo, ya que la respiración de Nicholas en su cuello lo ponía nervioso, además que los brazos del castaño le rodeaban la cadera y estaba muy apegado a su cuerpo-“Lo odio”-Trato de girarse y quedar de frente con Nicholas, miro con detenimiento al castaño, este tenía la boca un poco abierta y su rostro mostraba paz-“¡Wau! ¡Es guapo”-Pensó y se sonrojo-“¡¿Qué digo?!-Se  regaño-“¡Maldición, Henry! ¡Ya duérmete!”-Se dijo y cerró los ojos.

Todos los créditos a Yulie.

No hay comentarios

Publicar un comentario