¿Un corazón para dos personas? Cap 2 PARTE 1 (HaruhikoxMisakixUsagui)

lunes, 3 de septiembre de 2012
misaki:mire usagi san aunque se lo explicara alguien que saco matriculas de honor en la universidad t no lo entenderia

usagi:acaso no te gusta  que te hablen del tema de tus estudios acaso es malo?

misaki de nuevo empezo a llorar otra vez y se zafo del agarre del escritor y yendose caminado le dijo

misaki:yo lo unico que quiero es no ser una molestia para mi nii chan n voy a hacer que el pague unos estudios que yo es imposible que aprovecharia

lo ultimo lo dijo mientras sus lagrimas salian desconsoladamente y con eso le dio la espalda y se fue caminando pero el escritor fue por atras lo agarro de los brazos  lo giro y le dio un pequeño beso

misaki:que hace?!!!!!!!!!!!!!!!!

usagi:solo he hecho que pares de llorar asi se hace en inglaterra sabes ?

misaki:pu-pues no vuelva a hacer eso! aqui estamos en japon y no se hace eso!!

usagi:bueno dejame acompañarte a casa porlomenos no?

misaki:bueno esta bien pero no sé porque sonrie el tema no es precisamente para sonrisa

usagi:perdon

usagi no podia disimular su sonrisa ese beso que le dio a misaki aunque solo le rozo los labios habia sido suficiente para comprbar lo deliciosos que eran solo que se habia quedado con ganas de mas pero pero que estaba pensando!! el amaba a takahiro comoo podia fantasear con otra persona era muy extraño lo que le pasaba con el pequeño

usagi:Hmm… he estado pensando y que te pareceria que yo te enseñara todavia tenemos 2 años que te parece?

misaki:mm etto no tranquilo  yo ya tengo asumido que no valgo para estudiar no se moleste

usagi: a  ver dime a que universidad quieres entrar?

misaki:pero prometame que no se va a reir

usagi:te lo prometo

misaki:qu-quiero ir a la universidad M

usagi: y porque precisamente a la universidad M y no otra de menos categoria?

misaki:esque bueno como usted sabe cuando mis padres murieron yo solo tenia 8 y mi hermano era mayor de edad y al el ofrecieron entrar en la universidad M pero el rechazo porque quiso cuidarme a mi y desde ahi empezo a trabajar, tengo que hacerlo por el

usagi: Hmm… entonces esta decidido yo te enseñare  teniendome como profesor es imposible que no puedas entrar que te parece?

misaki:ah  e-etto pero esque yo estoy trabajando para haruhiko sama

usagi:pues deja el trabajo

misaki:ahm… no puedo el me paga muy bien ademas el se comporta de manera muy cariñosa conmigo no tengo excusa para dejar el trabajo ademas tampoco esque me canse mucho


¿cariñoso? ¿habia dicho cariñoso? ¿que tipo de cariño?   a usagui le empezo a dar la rabia y le dijo

usagi:bueno entonces cuando acabes de trabajar cada dia ire a buscarte donde estes entendido?

misaki:eh?pero no hace falta que se moleste en ir a buscarme

usagi:tranquilo quiero hacerlo

usagi queria ver cual era la reaccion de haruhiko al ver a misaki con el

misaki:ah etto esta bien

misaki miro el reloj se exalto y dijo

misaki:NO!! se supone que mi hora de comer se ha acabado hace 20 minutos haruhiko sama se va a enfadar lo siento usagi san me tengo que ir cuando termine te llamo

usagi:no espera te llevo mejor

misaki:a etto buena esta bien

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

Comentarios