Me perteneces cap 17 PARTE 2 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

domingo, 2 de septiembre de 2012

Usagui: Mal, sé que aun está dolido, hoy es su cumpleaños y no puedo estar con el soy idiota

Eric: Bueno no es ni tu agrado ni mi agrado ir a esa fiesta, pero es trabajo, y si yo fuera misaki kun te hubiera dejado, eres un insensible sabes?

Usagui: Lo tuyo y lo nuestro pasó antes de estar con Misaki, además ya no nos acostabamos desde hace tiempo, nos habiamos distanciado, solo que ese dia fuí el que corte la relación contigo y después ese mismo dia me di cuenta de que Misaki era el amor de mi vida

Eric: si realmente hubiera habido una relación entre nosotros me sentiria celoso jaja, menosmal que era solo sexo, ni tu me querias ni yo te queria, pero para un niño como él será dificil de entender, dale tiempo

Usagui: Quiero verlo, tengo miedo de que me lo arrebaten

Eric: Oh si en la editorial corren los rumores de que a Misaki kun se le va a asignar el puesto de co editor de Ijuin, pero bueno son solo rumores, vamonos ya que llegaremos tarde

Usagui estaba en una encrucijada si no iba posiblemente acarrearia muchos problemas graves pero si no iba a la fiesta de cumpleaños de su amado, posiblemente lo decepcionaria...

Usagui: Eric, espera he tomado una decision

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

Comentarios

  1. porfavor quiero la continuacion ....XD muy bueno !!!! gracias por subirla !!! espero con ansias la segunda parte !!! :3

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lino pero nos has dejado amedias

    ResponderEliminar