Me perteneces cap 6. (Usagi x Misaki)

sábado, 25 de agosto de 2012
+al siguiente dia+
los dos estaban ya desayunando misaki no fué a la universidad ya que estaba pensando sobre lo del contrato si firmar o no firmar  usagi lo veia pero aunque no quisiera tenia que dejar que misaki tomase esa decision  ya que era muy importante para el
misaki terminó y dijo
misaki:usagi san voya ir donde shinoda san por lo del contrato y he decidido despues de tanto pensar que  si aceptare
usagi:eh?porque misaki acaso no eres feliz conmigo?
misaki:no no es eso usagi san solo que yo ya tengo 19 años tengo que empezar a tomar mis decisiones como alguien que voy a hacer en la vida y este es un gran paso para mi yo solo espero que lo entien..
no acabo a terminar la frase ya que usagi se le habia lanzado encima  y empezó a besarlo descontroladamente
misaki:u-usagi san dejame
pero el mayor no hacia caso a las palabras de misaki y seguia besandolo rapidamente
misaki:u-us-agi san paraa ya!!!!!!!!!!!!
y lo empujo con fuerza dejando a un usagi mirandolo con una cara de tristeza
misaki se quedo anonadado a esa mirada del escritor pero miro para otro lado
misaki:se-sera mejor que me vaya
se dirigio a la salida pero se paro en ella y dirigio su mirada al mayo que lo miraba con tristeza asi que se acerco a el y con un rojo que iba subiendo cada vez mas a su cabeza  se agacho a donde estaba tirado el mayor y le dio un inexperto pero dulce beso misaki cogio el rostro del mayor para profundizar el beso cosa que usagi recibió placidamente
misaki:u-usagi san se que no soy nadie para decirte esto pero que yo viva solo no significa que me quiera alejar de ti tal vez es solo una prueba mas para nuestro amor porque y-yo te-te quiero demasiado como para alejarme de ti
misaki sonrojado asta las orejas miro para otro lado para no toparse con la mirada del mayor
usagi san esbozo una corta sonrisa i le dijo
usagi:esta bien pero habran unas condiciones si?
misaki:vale
usagi te llevo
misaki n-no tranquilo no te molestes
usagi:misaki quiero hacerlo
misaki:esta bien…
los dos fueron al auto deportivo de usagi hasta llegar a la tienda de apartamentos en la que los esperaba shinoda sonriente se bajaron del auto y shinoda les dijo
shinoda:hola takahshi kun? vienes a firmar el contrato?
misaki:hai
shinoda bien pero parece que vienes acompañado no?
misaki:hai el es un amigo de mi hermano
usagi lo tomo de la contura acercandoselo a el lo mas posible y dijo
usagi:hola buenos dias el es mio..perdon el hermano de mi amigo
misaki se zafo de el y lo miro con cara de queriendolo matar
shinoda:umm ya veo bueno  takahashi kun vienes a firmar el contrato?
misaki:hai hai
pensamiento shinoda:creo que las cosas se me ponen dificiles pero por este muchacho lo merece es un manjar delicioso mmm jaja me excito solo de pensar en lo que le voy a hacer
shinoda :bien takahashi kun ya eres alquilino de este pisoo
misaki:uwaaaa que guayy  muchas gracias shinoda san
(una aclaracion ya estaban en el apartmento que alquiló misaki)
shinoda:jaja no me tienes que agradecer nada takahashi kun creeme
misaki se sonrojo un poco por el comentario de shinoda cosa que no paso por alto el mayor que se empezaba a molestar mas de lo que estaba
misaki:usagi san que opinas del apartamento?
usagi:esta muy bonito misaki es muy barato para ser verdad
misaki_yo tambien me quede sorprendido pero bueno para que veas que vivire bien y no me faltara nada
usagi:hai hai
usagi se acerco al ooido de misaki i le susurro
usagi:misaki no olvides que hay unas condiciones
misaki un poco espantado se intento alejar de usagi per el mayor se lo impidio
shinoda:takahashi kun esperame un momento ahora vengo si?
misaki:hai
shinoda salio del apartamento dejando a usagi y misaki solos cosa que el mayor no desaprovecho acorralo a misaki con la pared
misaki:u-usagi san dejame shinoda san puede entrar en cualquier momento
usagi:mejor asi sabra que eres mio
usagi empezo a besar a misaki  levanto sus piernas con sus manos intentando apegar mas al menor
misaki:ahh u-usagi sna dejame ahh porfavor
usagi:misaki
en ese momento se oyeron unos pasos lejanos misaki se alarmo y empujo al mayor y intento controlar su respiracion dejando a un insatisfecho usagi se abrio la puerta y se dejo ver a shinoda con una cesta bastante grande con comida vino y toda variedades de productos
misaki:shinoda san que es eso?
shinoda:takahashi kun vengo a darte la cesta de bienvenido ya que desde ahora vamos a ser vecinos
misaki y usagi:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH????????????


TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario