Me perteneces cap 5. (Usagi x Misaki)

sábado, 25 de agosto de 2012

usagi:porque?
misaki:porque quiero ser independiente pero tranquilo cogere mas trabajos de medio tiempo y juntare dinero solo quiero que me dejes quedrme un tiempo mas
usagi no quieria recurrir a esas palabras pero lo tenia que hacer aunque lo iba a acer mas suave
usagi:quieres que se lo diga a takahiro el te podria ayudar
misaki: no! no! empezara a decir cosas innecesarias y no quiero ahora ire a preparar la cena tengo ganas de cocinar
usagi veia como misaki se estaba marchando lentamente de su vida pero no lo iba a permitir aunque si para eso tenia que coger a misaki y encerrarlo encadenarlo para esconderlo
************************Al dia siguiente**********************************
misaki:me voy a trabajar
usagi:esta bien quieres que te lleve?
misaki:no
usagi se levanto i fue a buscar las llaves
misaki: te he dicho que no me lleves
usagi:pero quiero ir a dejarte quieras o no sigues siendo mio y te sigo queriendo, no quiero que nada malo te pase
en ese momento se cerro la puerta cosa que a lo que usagi salió disparado y le grito a misaki
usagi:misaki!! espera!!
pero el menor hizo caso  omiso a sus palabras.
 el trabajo se le pasó rapido aun eran las 2 de la tarde no sabia que hacer pero tampoco queria llegar a casa pero le vino una idea a la cabeza iria a una vendedor de pisos para que le recomendara algun alquiler, estaba cerca asi que no se cansaria mucho
++++++++++++++++++++++misaki entrando  a   la   tienda+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
misaki:ho-hola me llamo takahashi misaki venia a ver si tiene algun piso en alquiler
¿?¿?:un gusto takahashi-kun yo me llamo shinoda san  quieres alquiler?
misaki:si no es mucha molestia me podria enseñar uno ahora?si le causa molestias vuelvo otro dia no pasa nada
shinoda: no no tranquilo no me causa molestias enseñarle un piso a un chico tan guapo jeje vamos?
misaki se sonrojo un poco por el comentario del mayor
misaki:ha-hai
shinoda como esta un poco lejos de aqui te parece si te llevo en mi coche?
misaki:esta bien
ambos fueron en el coche de shinoda hasta llegar a un lujoso edificio subieron a la segunda planta solo habia dos apartamentos uno enfrente de otro  shinoda abrio el piso en alquiler para que lo viera misaki
misaki:uwoooooo estoo es muy bonitoooo pero seguramente es muy caro no creo que me lo pueda permitir
shinoda:tranquilo esta a muy bien de precio takahashi kun el precio es *****
misaki:no puede ser posible tan barato?
shinoda:hai que te parece?
misaki:me-me parece muy bien creo que puedo decir me lo quedo
shinoda:jaja hai hai entonces vienes mañana a la tienda y hacemos el contrato si?
misaki:hai
shinoda:quieres que te lleve a tu casa?
misaki:no no se moleste tampoco esta tan lejos de aqui
shinoda:no tranquilo no es ninguna molestia llevar a un chico tan bello como tu
misaki de nuevo se sonrojo a lo que el mayor respondio con una sonrisa picara
shinoda dejó a misaki afuera del edificio y se fue en su coche pensando
shinoda:no puedo creer que sea tan guapo me recuerda a alguien pero este chico es mucho mas guapo creo que será mio jeje
++++++++mientras tanto misaki llego a casa+++++++++++++++
misaki:ya estoy en casa
misaki queria seguir con una relacion normal entre el y usagi no queria causarles molestias al mayor
usagi:misaki donde estabas?
misaki:trabajando
usagi:misaki y a donde mas? tu sales mas temprano de trabajar
misaki:bueno… fui a ver un apartamento en alquiler y encontre uno a muy bien de precio, mañana firmo el contrato y ya podre irme de aqui
usagi:misaki no quiero que te vayas yo te quiero y se que tu a mi tambien
misaki:usagi-san no quiero hablar del tema ya es hora de que me independice y me vaya de aqui tengo que hacer algo en esta vida, no me gusta ser un mantenido ademas si quieres me vas a poder a ir a visitar igualmente
usagi no le gustó esa respuesta y cogio a misaki de las muñecas, le dio un beso y fue bajando por el cuello de misaki
misaki:u-usagi-san dejame!! no quiero!!!
usagi:misaki no puedo parar no voy a permitir de que te alejes de mi vida
pero misaki lo empujo con brusquedad
misaki:USAGI-SAN QUIERO MANTENER UNA BUENA RELACION CONTIGO PERO ME LO PONES DIFICIL!! tu mismo dijiste que querias a nii chan ademas tranquilo que yo ya o sabia todo este tiempo no es tan facil olvidar a una persona que conoces desde hace 10 años asi que te comprendo
usagi:misaki te quiero cuantas veces te he dicho que malinterpretaste mis palabras eso de que dije de que estaba mejor cuando amaba a takahiro lo dije sin pensar, yo la verdad es que ahi no sufria pero tampoco me alegraba era como algo que no tenia ni principio ni fin,  en cambio contigo te amo y tu me amas y aunque aveces sufra sé que todo esto es por amor y sufro por que te quiero y si es asi preferiria sufrir mil veces por que te quiero misaki te quiero
misaki:usagi san yo esque yo
misaki empezo a llorar desconsoladamente
misaki:es-esque yo no quiero ser un ob-obstaculo en tu vida yo no quiero ser un juguete y tampoco quiero tener a alguien a mi lado que no me quiere solo por mi egoismo de no dejarlo ir…
usagi abrazo a misaki
usagi:tranquilo misaki yo te quiero mas que a mi vida y no te cambiaria por nada ni por nadie lo unico que necesito para vivir es que tu me ames como yo te amo a ti
usagi le dio un beso apasionado a misaki cosa que el menor recibio sin queja alguna
despues de eso misaki preparo la cena y los dos comieron rapido pues querian irse a la cama
misaki:u-usagi san con respecto al apartamento firmare el contrato es una oportunidad unica ese piso es muy muy bonito y es muy barato y yo quiero ser independiente
usagi:misaki si quieres yo te puedo comprar un apartamento o si quieres el edificio entero pero quedate conmigo no puedo permitir que te vayas
misaki:u-usagi san no gastes tu dinero ademas quiero ser independiente por mi cuenta
usagi:me voy a dormir misaki te espero
misaki se quedo triste porque sabia que usagi san no queria que el se fuera pero misaki necesitaba aclarar su cabeza todavia tenia sus dudas

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario