Me perteneces cap 13 PARTE 2. (Usagi x Misaki) Junjou romantica

martes, 28 de agosto de 2012

Usagi: MISAKI ¿Qué haces aquí? ¿No volvías a tu apartamento?

Misaki: Eh? Si, esque…Bueno es largo de explicar, voy a dormir pasároslo bien

Es verdad, Haruhiko san lo había dejado por error en la casa de usagi, en fin no sabia si estar triste o alegre

Misaki entró a la habitación se dio una ducha para despejar sentimientos, cuando salió estaba Usagi quitándose la corbata

Misaki: y Eric-san?

Usagi: Le dije que seguiríamos mañana, aunque estará el pesado de Isaka

Misaki: Ahm…

Usagi: Misaki pasa algo?

Misaki: Usagi san…¿Hay algo que me escondes?

Usagui se quedó atonito ante esas palabras ¿Qué decía Misaki?

Usagi: ¿ Que dices Misaki? Claro que no ¿Qué ha pasado?

Misaki sintió que no le mentia pero entonces…¿A que se referían esas palabras de Haruhiko-san?

Misaki: Nada, Baka

Dijo sonriendo ligeramente

Misaki: Esque estoy muy cansado, estos días han sido de mucho ajetreo para mi y lo peor esque siempre me quedo dormido en las clases de kamijou sensei y me tira libros a la cabeza, cualquier dia me abre la cabeza haha

Decia un misaki hablador, pero cabizbajo… Usagi lo escuchaba pero se quedó pensando en las palabras de Misaki ¿A que se refería? El no le escondia nada, porlomenos que el se diera cuenta

·         * * * * * * * * * Al otro dia * * * * * * * * * * * *

Era de mañana y misaki se alistaba para irse a la universidad ya habían tomado el desayuno y todo seguía como si nada hubiera pasado pero que tonto! ¿Qué hacia eric san a esas horas de la noche ayer aquí? Trabajar? Pff, no quería pensar solo quería llegar a su casa aunque aún tenia que ir a la universidad

Usagi: Misaki, te llevo

Misaki: No hace falta usagi san

Usagi: Va, tontito vamos

¿Tontito? Haha y eso? Le había hecho gracia

Misaki: Haha, vale vamos

El dia transcurrió normal, sumi sempai había entablado más conversaciçón con el de lo normal pero no le importaba, cuando llegó la ultima clase estaba aliviado dentro de poco podría llegar a su casa y depejarse de todo por un momento

Haruhiko: Bueno, empecemos por el siglo XIV cuando ……

Misaki estaba alejado de la realidad, estaba confuso no sabia muy bien que sentía aunque se lo había pasado muy bien con sempai esas palabras de Haruhiko lo dejaron dudoso y cuando llegó a casa se encontraba a ese editor suplente con usagi…

No lo conocía, pero era muy apuesto  tenia el pelo castaño como el y los ojos verdes como el, solo que tenia el pelo corto además era más alto que el, aunque bueno…no es muy difícil ser más alto que yo se decía a si mismo

¿Y si le preguntaba a Haruhiko ahora que lo tenia enfrente? Si, eso es lo mejor que podía hacer tenia que ser valiente!

Haruhiko: Bueno, que les vaya bien hasta el próximo dia!

Todos los alumnos iban saliendo de la sala, misaki se despidió de Sumi sempai y espero a que todos se fueran para acercarse a Haruhiko

Misaki: Ah etto.. Haruhiko san, podemos hablar un momento?

Haruhiko: Claro misaki, dime que deseas?

Misaki: Ah bueno… etto se acuerda de lo que me dijo ayer sobre usagi san? Me podría contar sobre ello? HAHAHAHA bueno, si es mucha moletia mejor me voy HAHAHA

Decia muy nervioso Misaki

Haruhiko: Bueno Misaki no creo que es algo que yo te debería contar, lo tendría que hacer akihiko

Misaki: Bueno, esque le pregunté…y me dijo que no ocultaba nada

Haruhiko: Bueno, preguntale por Eric Norman haber si ese nombre le suena, Misaki tengo reunión nos vemos después si? Recuerda lo del cumpleaños

Dijo saliendo sonriéndole a Misaki

Pensamiento Misaki: ¿Quién es Eric Norman? Será eric-san? Si, seguramente era él no hay casi ningún Eric en Japón! Y a que se refería Haruhiko san?! ¿Usagi lo había engañado? No puede ser..

Misaki se fue corriendo a su cara, no quería ver a nadie llego al portal e iba a entrar a su casa cuando alguien le habló

Shinoda: Misaki kun! ¿Qué tal? Llevo un par de días sin verte haha

Misaki: Si, bueno… Hablamos después Shinoda san

Y con esto misaki entró a la casa dejando a un Shinoda sólo

Se tiró al suelo a decansar no quería pensar en nadie ni en nada

+ + + + + + + + + + + + +  En la casa de usagi san+ + + + + + + + + + + +

Eric: Akihiko, pro cierto…¿Le has contado eso a Misaki kun?

Usagi: No, pero no hace falta y no me llames por mi nombre

Eric: Hai hai, solo pienso que se lo deberías contar

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario