Capitulo 14. PARTE 1 (Usagi x Misaki) Junjou Romantica

miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 14:

Usagi: Cuando necesite tu opinión te la pediré

Eric: Eres malo conmigo, por cierto dentro de poco tienes que asistir a la reunión de escritores

Usagi: ¿Es obligatorio? No me gustan esas fiestas ¿Quieres una copa?

Eric: Si, gracias. Bueno a mi tampoco me gustan, pero estarán algunos de los escritores más conocidos del mundo occidental como JK Rowling, asi que SI, si es obligatorio

Usagi: ¿Qué dia és?

Eric: El 18 de agosto

Usagi: ¿Qué? No puedo, es el cumpleaños de misaki

Eric: Usami, sabes que yo también odio esas fiestas y que te entiendo al 100% pero tienes que ir

Usagi: Hmm…

+ + + + + + + + + + +  Casa de Misaki + + + + + ++ +  ++ + +

Riiiiing riiiiing (Efectos especiales de celular/móvil jajaja)

Misaki empezaba a despertar por el sonido de su móvil

Pensamiento: ¿Quién será?

Misaki: Hai?
Takahiro: Misaki! Que tal?

Misaki: Ah nii-chan! Bien y tu?

Takahiro: Bien, Misaki dentro de poco vamos a ir para allá, para pasar tu cumpleaños contigo!

Misaki: Ah etto..Ni chan no hace falta, me basta tu intención!

Takahiro: Que siiii que si vamos a ir, además quiero conoces a mi cuñada

Misaki: AHAHAHAHAHAHAHAH hai hai hai hai, os espero ni chan te tengo que dejar

Takahiro:Haaai adiós misaki, te quiero!

Pensamiento Misaki: ¿Qué voy a hacer? A quien le presento a ni-chan?! Le preguntaré a usagi san.. Ah no…espera mejor no, pero…no he recibido ni una llamada de el que extraño ¿Estará con Eric san? Aaaghhh Misaki baka no pienses en eso


Diiiiing Doooong

Misaki fue a abrir la puerta con esperanza de que fuera usagi pero no fue así

Misaki: Ah etto Haruhiko san hola

Haruhiko: Hola Misaki ¿Puedo pasar?

Misaki: Hai hai, y a que se debe la visita?

Haruhiko: Bueno, solo quería verte y estar contigo

En esos momentos sonó el móvil de misaki, al cual contestó

Misaki: Ah Usagi s-san

Dijo nervioso Misaki ya que estaba con Haruhiko pero oyó una voz de fondo hablándole a usagi

Haruhiko: No estes nervioso Misak.    Dijo haruhiko con una voz u mas alta

Usagi: Misaki? Quien está contigo?

Misaki: Y contigo?

Usagi: Eh? Misaki responde

Misaki: Responde tú!

Usagi: Yo estoy con el editor suplente, y tu? Dimelo Misaki

Pensamiento Misaki: Está con Eric san…Otra vez, a caso si hay algo que usagi san me oculte? Alomejor Haruhiko san tiene razón…

Misaki: Usagi-san ¿ Me ocultas algo de Eric san?

Usagi enmudeció ante esas palabras ¿Lo sabia? No no podía ser posible si no se conocían de nada y estaba seguro de que Eric no le había dicho nada

Usagi: No. Dime con quien estas Misaki

Usagi intentó sonar lo más convincente posible

Misaki: Estoy con Haruhiko san, está haciéndome compañía

Usagi: Tsk, voy para allá dile que se vaya

Misaki: No

Usagi: ¿Cómo que no?

Misaki: Pues lo que he dicho, solo estamos hablando de cosas normales no hace falta que vengas quedate con Eric san!

Lo ultimo lo había dicho con un tono de despecho, el  no era así ¿no? Tenia miedo de perder a usagi san acaso?

Usagi. MISA tútútú, Habia colgado…

Usagi: Eric, me voy vete tu también

Eric: ¿Una pelea con Misaki kun? ¿Es un chico muy inocente no? No le hagas daño

Usagi: Adios!

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario