Me perteneces cap 13 Parte 1. (Misaki x Usagi) Junjou Romantica

martes, 28 de agosto de 2012

Sumi: Que tal misaki?

Misaki: Bien, un poco agobiado por las clases...

++++++++++++++++4 horas despues+++++++++++++++++++++++++

Misaki: bueno creo que deberia de irme ya...

Pensamiento sumi: Misaki no ha bebido, que mal..bueno no importa

Sumi: Vale, esperame un minuto que voy al lavabo y nos despedimos si misaki?

Misaki: Haaai

++++++++++++En el lavabo++++++++++++++++

Sumi: Haruhiko sama?

Haruhiko: Que quieres?

Sumi: Ya puede venirr a recoger a misaki

Haruhiko: en 5 minutos estoy allí

Sumi salió del lavabo lentamente para hacer tiempo y le dijo a misaki

Sumi: Misaki, sabes que me he bajado unos juegos para el móvil?

Misaki: Ah si? Cuales?! Decia con emoción

Sumi: El Angry birds! Se ha hecho muy famoso en la parte occidental del mundo, así que empecé a jugarlo y ahora no paro

Misaki: Oh que bien sempai, siempre estas muy bien informado! Hahaha Pero creo que debería irme ya, y tu también! Que tendras que estudiar haha

Los dos salieron y se despidieron, Misaki iba caminando cuando un BMW azul se puso al lado de l y bajo la ventanilla y se encontró con alguien conocido

Misaki: Ha-haruhiko san! Que haces aquí?

Haruhiko: No esperaba encontrarte aquí, que coincidencia

Misaki se quedo un poco extrañado (Con la carita esa de anime con la gotita de sudor hahahaha)

Haruhiko: Quieres que te lleve a casa?
Misaki: Ahm etto..No creo que sea buena idea

Haruhiko: Va, misaki no pienses mal de mi sólo quiero hacerte un favor!

Misaki: Bueno bueno vale v_v’

***************** En el coche ************************

Haruhiko: ¿Cómo está mi hermano?

Misaki: Ahm bien…

Haruhiko: ¿Dentro de poco es tu 20 cumpleaños no? Toma quería darte esto

Haruhiko le entregó unos billetes a Misaki, esté se los quedo viendo, eran unos billetes para las islas Fiji

Misaki: Hahahah haruhiko san!  Que bromista, pero no hace falta! Con la intención ya cuenta, me alegro de que se haya acordado

Haruhiko: Misaki, los billetes son de verdad -.-‘

Misaki: Nani?! HARUHIKO SAAAN!!!! Lo siento muchísimo, pero yo no puedo ir verá yo nunca he viajado lo siento pero no puedo aceptarlo

Haruhiko: Hemos llegado, Misaki si ese dia especial aunque sean 5 minutos solo, me dejas verte yo ya seré feliz, sé que piensas que solo eres un capricho de mi porque solo te quiero arrebatar de akihiko, pero no es así, Akihiko no és como te piensas no te lo cuenta todo…

Misaki se quedo un poco pasmado ante tales palabras, solo bajó del coche un poco extrañado sin despedirse ni nada, subió en el ascensor pensando en esas palabras ¿Qué era lo que Usagi no le contaba? Abrió la puerta de la casa y encontró a Usagi sentado con Eric en la mesa principal, los dos estaban bebiendo pero no alcanzaba a distinguir lo que era

Eric: Usami sama, creo que si alargara más el desenlace quedaría mejor ya que crearía un poco más de suspense a los lectores no cree?

Usagi: Hmm… Si, tienes razón oye para ser tan joven no eres tan idiota

Eric: Bueno me lo tomare como un halago

Misaki entró y ninguno de los dos se dio cuenta hasta que estaba subiendo las escaleras, no quería pensar solo quería dormir pero unas palabras lo sacaron de su mente...

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario