Junjou Romantica & Sekaiichi Hatsukoi THANKS PARTY

jueves, 13 de septiembre de 2018

Se acerca el final de Junjou Romantica (Y de Sekaiichi Hatsukoi) así lo está dejando caer nuestra mangaka favorita, Shungiku Nakamura.

Los últimos capítulos en los que sobretodo las parejas principales van encontrando su camino, van resolviendo sus problemas familiares y demás tabúes, nos hace llegar a la conclusión de que le queda poco al mundo BL de Marukawa.

*SPOILER*

En los últimos capítulos de Junjou Romantica, Misaki va solucionando los problemas con su familia debido a la relación que mantiene con Usami, quitándose varios pesos de encima.

A su vez, en Sekaiichi Hatsukoi, la misma autora puso una cuenta atrás para el "te amo" de Ritsu, que tanto nos tiene enganchados.

Ahora solo faltará ver como cierra las demás parejas, ya que algunas han quedado un poco en el limbo, y se merecen un final apropiado, y no algo deprisa y hecho corriendo.

¿A Vosotros que final os gustaría de cada pareja?  Recordad que os podéis suscribir al blog, y seguirme en mis redes sociales.


Twitter: King Yaoi

Comentarios

  1. Y para cuándo la temporada 3 de Sekaiichi y la 4 de junjou?!?!

    ResponderEliminar
  2. que miedoooo, no estoy al día con los capítulos pero es una nostalgia canija!

    ResponderEliminar
  3. Hay posibilidades de que salga una 4 temporada de junjou romantica? O ya no ay más nada para dar xq no terminó tan bien no le dijeron a takajiro de su relación con usagi

    ResponderEliminar