REVIEW Capítulo 2 Junjou Romantica

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bienvenidos/as a la sección del blog: ¡Reviews de los capítulos de Junjou Romantica! Para repasar los mejores momentos, y como ha ido mejorando (MENOS MAL) el dibujo nuestra querida Nakamura. 


Obviando todo lo que pasa en esta escena, fijaos en la primera viñeta, ESOS DEDOS que llegan al cielo, en serio, entiendo que es un tópico lo de las manos pero es que podría coger a Misaki y partirlo en ochenta. 


Siempre me han encantado las escenas en las que Misaki ve que Usagi escribe sobre él. Es como "Usago hijodeputacabrón" así, todo junto. 


Aquí Usagi es como QUEEN USAGI. Esa postura de reinona. Me meo. 


Que alguien me explique  esa mano y ese mentón de Sumi por favor. Es que me dan la vida os lo juro. 


Esos big foot, Nakamura. ESOS BIGFOOT.


¿QUIÉN ES UESATO SENSEI? Me meo, de donde habrá salido el nombre de Uesato para Hiroki.

KYOUKOU ESTARÍA TRISTE.

Y MI PREGUNTA ES:

¿QUIÉN ES KYOUKOU?


Pues hasta aquí el segundo capítulo de Junjou Romantica, la verdad es que me está encantando volver al pasado a ver estos capítulos de la prehistoria del Yaoi, es como ESTÁ TODO TAN MAL pero que adorable, ¿no os da la misma sensación? <3 



No hay comentarios

Publicar un comentario