REVIEW Capítulo 1 Junjou Romantica - King Yaoi

lunes, 6 de noviembre de 2017


¡Nueva sección en el blog! Que va a tratar sobre hacer una review de cada capítulo manga de Junjou Romantica, para que vayamos volviendo a ver todos juntos la evolución del manga de Shungiku Nakamura.

CAPÍTULO 1


Quería avanzar un poco más antes de insertar la primera imagen, pero es que MIRAD ESTO por favor (A LA IZQUIERDA) que Kami sama me perdone, ¿pero cómo es posible que Usami y Misaki fueran tan FEOS en el primer capítulo?




Vale, el primer capítulo empieza por Misaki yendo a visitar por primera vez a Usagi, pero lo mejor es cuando el universitario recuerda a su hermano Takahiro, con cara de drogado total mientras cae en las garras de Usagi.


¿Aquí es mi idea o la casa de Usami parece que solo tiene un piso y no dos? 


Frase icónica del Yaoi y que nadie debe de olvidar nunca: "VETE AL DEMONIO, TÚ, MIERDA HOMOSEXUAL NOVELISTA". 

Chapó.


Obviando el cute culo de Misaki, prestemos atención POR FAVOR, a la viñeta de la izquierda la cara de Usagi, es que ME MEO no puede ser real. Encima el dedo es más largo que toda su fakin' cabeza, LOL.

Suzuki san es como el vino, mejora con los años. Y Usagi ya ni hablar, con ese cuerpo en plan ¿CUADRADO? y las manos kilométricas ya son otro mundo. 
La actitud de Misaki aquí me encanta, es como plot twist no plot twist con la respuesta de Usagi.





No quiero ser malo pero ESA CARA, EEEEEEEEEEEESA CARA. Me meo. 



Esa es la cara de todos cuando nos toca estudiar. TAL CUAL.


MUY BIEN ese pelito de Usagi llegándole hasta el suelo, me encanta. Siendo un poco sinceros, ¿Quién se cree que Misaki se olvide del propio cumpleaños de su hermano? Nobody my ladies. 


¿PERO QUIÉN ES KAJIYO MEGUMI? PREGUNTO. 

KA-JI-YO ME-GU-MI.

(recordemos que es Manami-san)

¿ME PERDÍ ALGO AQUÍ O QUÉ?


La escena es muy bonita pero la cara de Usagi es la de "Golpearlo...sí...golpearlo" con cara de pervertido. WHY.

No quiero ser malo pero esa cara de Misaki en plan "OH ME DEJÉ EL GAS ABIERTO" me hace morir. Os lo digo en serio. 


Ay por dios, ya he acabado de volver a leer el primer capítulo y es que no era consciente hasta ahora de la cantidad de memes que hay. Esas caras son fantásticas. FANTÁSTICAS. 

¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios! <3 

La review del capítulo 2 de Junjou Romantica aquí -> REVIEW Capítulo 2 Junjou Romantica





No hay comentarios

Publicar un comentario