Estaremos en mantenimiento en breve

jueves, 24 de agosto de 2017

¡Hola. He vuelto! Como siempre por estas fechas surjo de las sombras para traeros malas noticas. No, el blog no va cerrar. No os alarméis. Tan solo va haber pequeños cambios en la estética del Blog. Hay que depurar código obsoleto de los infiernos del blog. Desaparecerán ciertas cosas. Tenía ganas de asesinar ciertas zonas del blog. Cosas inservibles para mi opinión. Otras seguirán igual, pero con cierta diferencia. Aunque si actualmente veis avisos, como el del chat, es que tengo ciertos problemas con Chrome. Hoy he descubierto que no puedo enviar comentarios desde Chrome. ¿A que es gracioso? Tampoco os alarméis. Funciona en vuestro navegador Chrome, Firefox, el infame Edge Microsoft. Los he comprobado tanto en mi PC, otro PC, el PC de un amigo y mi Móvil.

Algo más tenía que deciros, pero se me ha olvidado de repente. Cosas de la edad. ¡Ah! Ya lo recuerdo. He actualizado las afiliaciones. Pido perdón por tardar tanto. Es que cada vez que regreso me cabreo con las etiquetas demoniacas. También hay otra cosa. Sé que a veces no se podía cargar el blog correctamente. El caso es que el blog estaba en HTTP y ahora Google navega con HTTPS. Si vais a afiliarnos, por favor comprobar que la URL de vuestro sitio e imagen sea con HTTPS. Sería de gran ayuda. Si vuestro sitio no acepta HTTPS, no pasa nada.

Bueno os voy dejando. Nos vemos en unos días… jejeje

No hay comentarios

Publicar un comentario