Planeta Yaoi cumple 4 años


¡Hoy es un gran día! Planeta Yaoi cumple cuatro añazos. Dentro de poco será todo una niña de primaria, pero para eso falta mucho. Aun sigue siendo pequeña para todos nosotros. Todavía no sabe sumar ni restar ni mucho menos multiplicar y dividir. Esperaremos con gran ansia ese día. ¿Cuándo será? No se sabe. Algún día.

¿Recuerdas cuando tú tenías cuatro años? Tus recuerdos serán distantes y confusos. ¿Cuántas trastadas hiciste a esa edad? ¿Cuántas horas pasabas en el parque jugando con tus amigos? ¿Ya tenias deberes en el colegio? Esto último lo habéis leído con mala cara. Lo sé. ¿A quien echáis de menos de esa época?

Algunos usuarios del Blog como yo pasamos nuestra infancia a lo largo de la década de los 90. Si, el milenio pasado, el siglo pasado. Recuerdo las olimpiadas de Barcelona de 1992, el helado de la mascota de la Expo de Sevilla del mismo año, mi pelota saltaría perdida, mi mochila morada… Tanto tiempo ha pasado que quiero volver a ser pequeña. Todo en esa época era sencillo. Teníamos un mundo grande para explorarlo.

Ya sé que esta entrada no es la típica de otros aniversarios de este Blog y otros. Me he puesto nostálgica. Cuatro años son cuatro años. Muchas cosas han pasado, ¿no? ¿Cómo resumirlas? No lo sé. Yo solo estoy en las sombras. Soy un unicornio. Me dejo ver poco y si se me ve, tan solo dejo mensajes de mantenimiento. Yo lo podría resumir en cambios de Témplate.

La primera Témplate, la del 2012, fue con colores pasteles. Creo que había azul, verde, rosa…. Tengo vagos recuerdos de ella. Además perdí los archivos.

La segunda templete, la del 2013 hasta hace nada, la más duradera, era rosa y morado. Quién diría que es muy de chica. La persona que está en la sombras es chica. Sin contar al señor administrador, le dio el visto bueno a esa témplate.

La actual para mi es de color naranja y amarillo. Tampoco perdemos el rosa. Ese color no se va ir de ese Blog. Os lo digo desde ya, pero estas cosas las tendría que decir en una entrada de mantenimiento. Hay cosas nuevas en el Blog.

Aunque ahora os toca a vosotros. Dejarnos un comentario con lo que recordáis de vuestra yo de cuatro años o las más raras que visteis en este mismo sitio.

Gracias por hacer crecer el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario