Super Lovers será ANIME


Así lo ha confirmado el folleto de la revista Emerald que se está repartiendo en una feria dedicada a Nakamura (por parte de Kadokawa) que se ha hecho donde se está promocionando la revista.

Abe Miyuki, la también autora de la conocida Hakkenden (Que ya tuvo 2 temporadas de 13 capítulos en el año 2013) sacará ahora Super Lovers, género BL al anime.

Ya os lo adelantamos con la salida de la anterior edición de la revista, donde se anunciaba algo especial para Super Lovers sin llegar a desvelar el qué. Podéis leer Super Lovers en Español aquí -> Super Lovers (Manga)

De momento no se sabe si será una temporada de 13 capítulos, o si hará una serie de OVA's o directamente una película, aunque apostamos (por nuestras fuentes) a una primera temporada de 12-13 capítulos.

El anime de Super Lovers se plantea como alternativa a Love Stage, quien no triunfó todo lo que Kadokawa se esperaba, algo parecido a un éxito como el de Junjou Romantica (2008) o Sekaiichi Hatsukoi, cuatro años más adelante, pero no pudo ser. Era la segunda opción de no alcanzar el tope de popularidad que se proponían con Love Stage, aunque eso no dicta que Love Stage haya quedado cancelada ni mucho menos, de momento sigue con su publicación manga (aunque más pausada) en la revista Asuka Ciel.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :) Podéis descargar nuestra APP YAOI aquí ->APP PLANETA YAOI




Comentarios

  1. Con semejante censura era obvio que no iba a tener tanto exito.
    Rezo porque no hagan lo mismo con SL

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea una serie con al menos 12 capítulos, y que no tenga demasiada censura para que le vaya mejor que a Love Stage!!!

    ResponderEliminar
  3. Osea la sensura love stage !! Pero bueno Espero que Supers lovers sea mejor igual no es como si supers lovers tenga mucho yaoiXD es mas suave !!..Creo que es mas sentimental XD, love stage era mas gracioso , Y bueno nose no lo pudieron llevar tan lejos como querían XD n_n pero esta buena igual :p

    ResponderEliminar
  4. me encanta super lovers <3 es uno de mis mangas favoritos y estoy super feliz por esta noticia, espero que sea de 13 capítulos <3 <3

    ResponderEliminar