"La chica" que nos ha copiado el contenido de PlanetaYaoi y PlanetaYaoiMas

jueves, 11 de diciembre de 2014


Como empezar, porque la verdad es que me siento totalmente desconcertado. Voy a intentar ser breve, hasta llegar a lo actual.

Casualmente, descubrí junto con Duke, un blog que nos copiaba las entradas. ¿Estoy diciendo que la información toda es mía y todo es mío? No, para nada. Con copiar me refiero a que, de las entradas quizás cambiada 2 o 3 palabras, dejando frases exactamente iguales, con las mismas imágenes.

Para que veáis el nivel de descaro, una entrada que dedicamos hacia el BL en España, la copió exactamente igual. Cuando fue una entrada que nosotros hicimos por iniciativa propia. Imágenes que hemos escaneado de revistas directamente, ella las ha cogido, cosa que no nos importa, pero que seguía en su empeño de que no había entrado a nuestro blog.

Después admitió haber copiado, pero solo 2 o 3 (cuando le pasé una lista de 33 entradas que borrar, porque eran tremendamente descaradas) y que en un primer momento solo modificó, después de insistirle las borró, solo esas 2 o 3.

Lo que más me impacto, es el nivel de victimismo que se echaba encima, de que yo iba de prepotente, que le imponía que borrara las cosas y todo, cuando solo he intentado defender mi trabajo y el de la gente que me ayuda. Y que ella las copie, robando así horas que invierto yo, y la gente que me ayuda en el blog.

Después de yo contarlo en Twitter, porque me sentía en la obligación de que la gente lo supiera. Mucha gente la reportó, cosa cierta, y que yo personalmente agradezco, no por ser cruel, si no porue siguió toreándome, dándome largas, diciendome que era un mentiroso (aún después de yo haber colgado imágenes comparatorias de sus entradas y las mías, donde se veía que eran una copia)

A día de hoy, ha borrado unas 22-25 entradas del total. El resto se niega a hacerlo, llamándome mentiroso, que las imágenes las coge de google (cosa que permitid, que dude mucho) y que no es su culpa que escriba EXACTAMENTE IGUAL QUE YO.

Así que he decidido pasar del tema, su blog no es para nada conocido, no es serio, así que mejor olvidar y dar carpetazo para no darle publicidad a alguien que no se lo merece. Lo último que me ha pedido es que le de RT porque quiere dar su versión, pero no lo haré, no porque yo esté mintiendo, ¿que necesidad tengo de mentir? por favor, pensadlo un momento,  solo quiero defender mi trabajo, ¿para que voy a hacer que borre nada más? ¿que gano yo con eso? Nada. Así que no le daré RT, porque no le daré promoción a una persona tan victimista.

Esta entrada, es solo para agradecer a todos aquellos que me han ayudado, que se han interesado por el tema y que me han apoyado. De verdad que lo agradezco. Muchas gracias a todos.

Comentarios

  1. Que fuerte me parece todo, enserio. Me alegro de haber podido aportar mi granito de arena reportando a esa chica. Y luego iba diciendo que te había dado noticias y tal... Bueno, me alegro de que más o menos lo solucionaras y solo espero que eso no haga que dejes este blog, porque aunque comente poco suelo leerlo a menudo. Siempre tenéis la información al día y eso se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Qué asco de gente. Haces bien, no le des publicidad.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que has hecho, no me parece justo que unos estén trabajando tan duro y otras personas vengan acá y se los lleven sin siquiera pedir permiso... y lo peor de todo es que lo niega cuando aun así hay pruebas que la delatan; simplemente debería hacer su trabajo si quiere ser reconocida.
    En serio, que lamentable comportamiento el que tuvo, espero que no lo vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  4. Los apoyo totalmente, porque puedo ver el esfuerzo que hacen al hacer las entradas, se nota que no es algo que hacen y ya, si no que es algo que hacen con mucho esfuerzo, dedicación y que sienten pasión por lo que hacen, es muy injusto que otras personas tomen ese trabajo tan bien elaborado, y tengan el descaro de decir que es de ella cuando, uno a metros y a simple vista puede uno darse cuenta que no es de ella si no de ustedes, uno que sigue el trabajo de ustedes en los blogs de Planeta Yaoi y Planeta Yaoi Mas puede distinguirlos sin problema , porque ustedes tienen una manera unica de escribir que podria llegar a decir que nadie escribe tan esplendido como lo hacen ustedes

    ResponderEliminar
  5. Que horror la gente que copia d otros , es terrible. Con lo mucho que demanda mantener actualizado un blog con trabajo original, aportes , etc. Lo peor es que se hagan los agredidos. Saludos y chicos y bien que no les hagan publicidad gratis.

    ResponderEliminar
  6. wooow lo q pasa cuando te vas una semana.. me hubiera gustado reportarla :c pero concuerdo con el comentario de arriba... una de las cosas por la q siempre leo este blog es porq se nita el esfuerzo y dedicacion q tienen. De hecho se nota q se preocupan de tenerlo actualizado y q tengamos toda la informacion a la mano, y los entiendo es irritante q alguien venga y se robe lo q hacen duke y tu. Porq no se roba solo unas palabras SE ROBA EL ESFUERZO. y mas encima se hace la agredida .-. gracias por avisarnos y por hacer estas entradas con mucho amor para nosotros esas personas no valen la pena.

    ResponderEliminar
  7. Teneis toda la razón, una cosa sería poner un enlace d su blog a este, que en todo caso os daría publicidad y sería x admiraros a vosotros, pero lo suyo es copiar y nada más, personas así son las peores en el mundo, por que encima van d inocentes cuando son lo peor y su corazón es oscuro.
    Os deseo buena suerte chicos X3

    ResponderEliminar