Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!

sábado, 8 de noviembre de 2014

Así se llama uno de los animes que abrirán la temporada de 2015, específicamente en enero de 2015, donde se estrenará este anime de los "Club de amor de chicos guapos de instituto para defender la tierra"

Nos parece aún algo surrealista, pero en fin, ¿qué se le va a hacer? no sabemos si éxito, pero controversia tendrán seguro. ¡Esperaremos a más noticias! De momento os dejamos con el cast que ha proporcionado el staff, que seguro que algún seiyuu os suena.

Cast

 Bouei-bu:
Yumoto Hakone: Kazutomi Yamamoto
En Yufuin: Yuuichirou Umehara
Atsushi Kinukawa: Koutarou Nishiyama
Naruko Io: Yuusuke Shirai
Ryuu Zaou: Toshiki Masuda
Vonbat: Mugihito

Seifuku-bu:
 Kinshirou Kusatsu: Hiroshi Kamiya
Ibushi Arima: Jun Fukuyama
Akoya Gero: Takuma Terashima
Zundar: Hiroki Yasumoto

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Pinta a ser uno de esos animes asquerosos de temporada que no llegara ni a la esquina.

    ResponderEliminar
  2. No se, me parece que no es yaoi y no me llama la atencion, me da pena ajena ._.

    ResponderEliminar
  3. Pues es bastante tonto,bueno exceso de melosida... pero muy divertido y al menosa mi, de alguna manera me engancho, siempre que se estrena me hace el día, haciéndome reir

    ResponderEliminar
  4. Pss
    anime encanto xD no me deje de reír desde q vi las transformaciones y hasta el momento sigo igual..xdd��

    ResponderEliminar
  5. En lo personal a mi me gusta mucho xDU ya sea por el fanservice ( a lo que ellos hacen todavía se podría calificar como tal ¿no?) es muy divertido y entretenido, me ha llegado a interesar... me encantaría que muchos le den una oportunidad

    ResponderEliminar