Studio DEEN confirma otro yaoi para anime


En una reciente entrevista a uno de los productores encargados de promocionar Studio DEEN para el AGF de este año, ha reconocido entre otras cosas, que están trabajando en otro yaoi que no es Junjou Romantica.

De paso también nos ha confirmado que serán ellos quienes animarán esta tercera temporada, pero al ser preguntado sobre si es un nuevo anime o una temporada de otro, no ha querido responder, siendo evasivo.

Nos quedamos expectantes y seguramente no tendremos noticias hasta Enero, que comienza el primer semestre de promoción para la temporada de Verano. ¿Que manga yaoi tiene papeletas para saltar al anime? Si no es Junjou Romantica, Sekaiichi lo damos por descartado, ¿Quizás una segunda temporada de Love Stage? (Aunque nos parece precipitado con el poco material que hay)

¿O algún otro nuevo? Recordemos que a Nekota le ofrecieron animar Hidoku Shinaide y Elektel Delusion (Una animación de Hidoku Shinaide como principal y Elektel de secundario) en las cuales la primera fue una respuesta negativa, pero se volvieron a abrir las negociaciones aunque no hemos tenido más noticias al respecto.

¿Quizás por fin Viewfinder o Crimson Spell (De la misma autora) se dignarán a tener un anime en condiciones? Son los yaois con más papeletas para saltar al anime, teniendo en un baremo la popularidad y las ventas, aunque también quizás quieren apostar por los nuevos, como Ten Count que a pesar de sus pocos capítulos, su primer tomo ha logrado entrar entre los más vendidos de este último trimestre.

Sea cual sea, bienvenido sea, aunque todos tenemos nuestras preferencias.

Si te ha gustdo esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Pueden Ser las ovas que faltan del remake de ai no kusabi ...

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! si son los OVA´s que faltan de Ai no kusabi ya me puedo morir feliz porque ni la novela la he podido leer entera (en español). Es uno de mis yaois favoritos y me siento totalmente frustrada (no he podido encontrar la novela completa en español y los ova´s del remake los dejaron inconclusos)... Y aquí en España ni por lo más remoto se les ocurrirán licenciarlo (muy a mi pesar)...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo que ustedes descarto la idea de una segunda temporada de Love Stage. El estudio a cargo de la temporada 1 fue J.C.Staff y no Studio DEEN; lo mismo pasa con los ovas de Ai no Kusabi, estuvieron a cargo de AIC.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, espero que sea algo de Nekota que me muero, esa mujer es DIOS *-------------------*

    ResponderEliminar
  5. Por fin empiezan a ponerse las pilas con el género!!! Hay un mercado muy amplio de BL en Japón a ver si se dignan a prestarle atención. Que ver animados nuestros mangas favoritos sea algo normal y no motivo de que se nos caigan las bragas a todas!! XD

    ResponderEliminar
  6. oh pude ser un anime del "el sexo no lo es todo, ¿o si?"

    ResponderEliminar
  7. *__* Quiero saber cual es~ que ganas!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que fuera Hidoku shinaide o Ten count, pero vale la pena soñar XD me gustaría que cualquier proyecto que tomaran lo hagan bien, comenzando por la animación y manteniendo la trama original.

    ResponderEliminar
  9. Realmente espero que se trate de un manga de Ayano Yamane. No quedé para nada conforme con el animix de Viewfinder ><

    -Iris

    ResponderEliminar
  10. hay dios hasta soy atea pero, hay muchisimas buenas obras que pueden animar... obras ya completas como kizuna (las ovas no le hacen justicia), love mode, totalmente cautivado, breath, under gran hotel, animal x, ai no kusabi, elenken delution u otras en emisión con suficiente material como sex pistols, viewfinder, aitsu no danhomei, hana wa saku, mad cinderella en fin tantas obras...ten count aunque es increíble tiene muy poco material al igual que love stage, wild honey hay miles buenos emisión actuales¿Cual elegirán a la final? solo ruego que las hagan bien hechas... no omitan tanto las escenas xxxx kyaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar