¡Tokyo Ghoul tendrá 2ª temporada!



Ya es oficial. Tokyo ghoul ha sido renovada (cosa que era de esperar) para una segunda temporada Anime que saldrá en Enero de 2015.

Aunque el manga de Sui Ishida ya ha llegado a su fin, en el que relataba la vida de un chico llamado Ken Kaneki, quien se convierte en mitad humano, mitad demonio después de casi ser asesinado.

Recordemos que la primera temporada fue dirigida por el nominado al Oscar (Si, los premios norteamericanos) Shuhei Morita, quien esperamos que repita para darnos una segunda temporada del mismo nivel que la primera, sin duda uno de los animes más exitosos de este año.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. Lo cierto es que Toyko Ghoul tiene una animación decente, pero la censura que ponen es ridícula. Además de que su adaptación no es propiamente, yo más bien la llamaría un anime que resume bestialmente el manga. No obstante, ver las partes de acción en animación siempre será algo que muchos lectores de manga desean ver, y es sólo por eso que uno puede tragarse un poco el orgullo.

    Ahora, la conclusión del manga es otro tema aparte, ya que ahora dentro del fandom ha causado un cierto nivel de debate sobre porque su final es inconcluso y abierto. A muchos le han gustado y a otros les queda la incertidumbre por todas aquellas preguntas que se quedaron sin resolver. Yo no mentiré, me dejó un sabor seco, con sed de más, pero todo lo que leí de Tokyo Ghoul me gusto, aún con sus agujeros argumentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente han hablado bastante de esta serie. Yo no me he leido el manga porque queria primero ver el anime, pero como dice el comentario de arriba, la censura estuvo tan fatal que se me quitaron las ganas de verlo y me decidi verlo hasta que salga la version sin censura (porque si va a salir verdad?, VERDAD!?). Ahora ando viendo que muchos dicen que el final del manga deja mucho que desear ._. ..... De todos modos espero ver la serie en algun momento ya que me llama demasiado la atencion xD

      En fin, gracias por la informacion!

      Eliminar
  2. digamos que el anime no fue un BOM! para quienes leyeron el manga primero , y sinceramente el anime dejo mucho que desear, aparte si no tuviera segunda temporada el estudio Pierrot hubiera hecho una gran metida de pata como de costumbre ¬¬

    ResponderEliminar