OFICIAL: Back Stage será manga

domingo, 28 de septiembre de 2014


Hace escasas horas acaban de confirmar en la página oficial de Eiki Eiki que su novela Back Stage se convertirá en un manga oficial, a partir de este miércoles.

Así lo comunica, contando que es un proyecto que quería hacer cuando finalizara las novelas pero que cree que ya es hora, ya que llevan 3 y ya pueden desarrollarlas en un manga, para poder ir haciendo. Se estrenará en Asuka ciel con el prólogo, el capítulo 0 en los que mostrarán los años jóvenes de Shougo y Rei.

A su vez, no todo es bueno, comunican también que por estas razones, y por unos extras de love stage que están haciendo para los DVD que saldrán a la venta, Eiki Eiki dejará aparcado Love Stage por un tiempo (Aunque en noviembre sale el quinto tomo, así que de momento no pasa nada) pero que quedará pausado por un tiempo, suponemos que hasta que no descanse un poco de todo el proceso de "conversión" que está haciendo con las novelas de Back Stage y los DVD.

Y recordad que Back Stage también tiene unos extras manga que podéis ver aquí -> Back Stage (Manga)

Si queréis leer el manga de Love Stage completo en español -> Love Stage (Manga)

Seguiremos informando del tema, ¡ya que trae tela! Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. q mal q love stage quede aparcado ;-; pero bueno es un gran trabajo y todo sea por nuestro back stage <3

    ResponderEliminar