¿Habrá más anime de Free!?


Hoy ha sido el final de la segunda temporada de "Free! Eternal Summer" y debido al aire de "final definitivo" que se ha mostrado en este último capítulo, mucha gente en las redes sociales ya ha dado por finalizada para siempre la historia de estos nadadores.

Aquí intentaremos aclarar algunos puntos, sobre Free!

Free! tiene una popularidad en Japón grandísima, no tan grande como los mounstros de Naruto, Bleach y One piece, pero si a la altura de otros como Tokyo Ghoul, SNK y demás.

Recauda más de 225.000 seguidores, y audicencias de más de 2 millones por capítulo, cifra MUY alta para un anime.

Free! ha sido el único anime sin tener manga, (solo 1 novela y 1 temporada de anime) en poder llenar un MACRO evento de miles de personas en Japón, y con unas ventas de la novela superiores a 700.000 copias.

Aparte de esto el merchandising de la serie se vende de manera rápida, tanto que se agota en semanas. Los DVD recopilatorios vende entre 10.000-15.000 copias por cada uno.

Teniendo programada para este Noviembre un fanbook nuevo y para marzo de 2014, especificando, el 18 una ova de Free! Exclusiva.

¿Tendremos más de Free!? Si, este 18 de marzo. ¿Tendremos otra temporada? Es muy pronto para decirlo, pero dado este éxito TAN grande desde el comenzamiento, es muy probable que vuelva.

¿Que vuelva tal y como la conocemos ahora? Eso ya es otra cosa, pero de que volverá, podríamos apostar, que lo hará.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Siiiiiiii que haya otra temporada para mas MakoHaru :'3 !!! ( en Tokyo y hasta el fin >w<, esos dos nunca pueden estar lejos *-* )
    Los extrañare mucho a todos TTToTTT
    llore durante todo el cap :'(
    por favor otra temporada mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO un MakoxHaru no... todo menos eso... Pero si te comprendo con el sentimiento de llorar durante todo el capitulo... y no poder volver a verlo por que inicia y vuelves a llorar con el primer segundo... :'( TT..TT

      Eliminar
    2. ¿Hablas de MakoHaru sólo porque viven en Tokio? xD ... Makoto terminará sus estudios y Haru entrará al equipo nacional de Japón. Rin está en Australia momentáneamente, pero luego también entrará al equipo nacional de Japón. Con esto quiero decir que mientras Makoto y Haru "ahora" comparten Tokio, a futuro Rin y Haru compartirán el mundo <3 ... for the future.

      Eliminar
  2. POR FAVOR quiero season III la necesito ....... mako-chan no puedo vivir sin ti

    ResponderEliminar
  3. Quiero otro verano con mis nadadores favoritos o(≧∇≦o)(o≧∇≦)o

    ResponderEliminar
  4. Ósea que hay posibilidades de que haya algo más como tercera temporada o película? ¡Esperemos y sí!
    Siendo sincera, la primera temporada me la vi como dos veces pero no me llamaba la atención tanto como ahora... Ojalá saquen algo más como OVAS *o*

    Gracias por el aporte :) !

    ResponderEliminar
  5. Su término me dejó con una crisis existencial, así que sí deseo otra temporada.

    ResponderEliminar
  6. ¿Marzo de 2014? No es de ¿2015? xD

    ResponderEliminar