Dramatical Murder tendrá una OVA


Así es, y será una OVA totalmente inédita y exclusiva que vendrá incluida en el DVD/BR BOX. Lo que nos causa una impresión extraña es que por propias palabras de la productora "Será una historia que no se transmitirá"

Por esas palabras podemos interpretar algo, ¿Será algo yaoi y por eso no se retransmitirá? además lo más curioso es el nombre de la OVA  "Data -XX- Transitory" y se confirma que tendrá 12 capítulos la serie, por lo tanto ya casi estamos en el ecuador de la serie. Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. NO MUERO DE FELICIDAD PORQUE HASTA QUE NO LA VEA NO PODRE MORIR TRANQUILA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por Favor da un poco mas de nformacion! :D Me quede bastante sorprendida con la noticia. En verdad quiero saber bien de que se trata. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Wah!! Que emocion no pieso esperar para ver de que tratara pero la unica opcion es esperar!! Gracias por la increible informacion xD

    ResponderEliminar
  4. AI POR FAVOR QUE SEA YAOIIIIIIIIII AHDJAHSDJKAHDA

    ResponderEliminar
  5. que seja YAOIIIIIIIIIIII, vou morrer de alegria, e se tiver que seja HARD YAOI *¬*

    ResponderEliminar
  6. hay me muero si sale yaoi :D y mas mejro kesaliera cualkier ruta

    ResponderEliminar
  7. Ojala sera Hard~~~
    Así le da su toque original del videojuego *-*

    ResponderEliminar
  8. Ojala sea yaoi y del bueno ! que nos muestren el después de .... >///< y el antes de .... con cada ruta !! Bueno quizás me emocione para nada u_u pero si no se " transmitirá" cosas especiales tendrá

    ResponderEliminar