Cuenta atrás para Yokozawa no baai, Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica

Los que vais un poco enterados del tema, ya lo sabréis. Pero por si acaso haremos un repaso de esta cuenta atrás que se nos viene encima.


Primer cuenta atrás para...¡Sekaiichi Hatsukoi! Aunque ya sabemos que Nakamura últimamente ha descuidado la serie por Yokozawa no baai (la mimada del momento, aunque amamos a Yokozawa) y Junjou Romantica, Sekaiichi no dejará de publicarse.

Y Nakamura, para compensar la falta de ésta última, publicará en Emerald (Emerald: Contenido) un capítulo de Onodera no baai, para el cual faltan solo 5 días. Pero eso NO es todo. También se publicará la OVA de Sekaiichi Hatsukoi: San valentín, en el cual saldrán las 4 parejas de la serie. (Faltan 4 días)


 Si queréis ver el reporte oficial del día del estreno, podéis verlo aquí -> Reporte oficial: Sekaiichi Hatsukoi OVA San valentin HEN



La segunda cuenta atrás será para los mismísimos Yokozawa y Kirishima, en Yokozawa no baai movie.  Para la cual faltan 4 días en los cuales verá la luz en DVD, en Japón.

Últimamente hemos tenido muchas noticias de esta especial pareja, la trifecta. Entre los cuales se ha desvelado la portada de la novela número 6 de Yokozawa no baai, la cual podéis ver aquí -> Portada vol 6 de Yokozawa no baai

Si queréis ver el reporte oficial del día del estreno, podéis verlo aquí -> Reporte oficial: Yokozawa no baai






La tercera cuenta atrás y de las más importantes, es para ¡Junjou Romantica! La cual después de bastante tiempo descuidada por Nakamura por sus problemas emocionales, ha vuelto a resurgir por voluntad de la propia autora que declaraba a Newtype que tenía muchas cosas planeadas para Junjou.

Y así en 5 días tendremos nuevo capítulo, además de que hace poco ha salido el tomo número 18 del manga. Pero eso no es todo, sino que ya ha sido anunciada la tercera temporada de Junjou Romantica la cual verá luz (en principio) para 2015. Podéis ver la última info que hay de la 3ª temporada aquí -> Info: 3ª temporada Junjou Romantica


¡Ya hemos hablado de las 3 principales! PERO el año del yaoi no acaba aquí. Hay más.

LA CUARTA cuenta atrás ya confirmada es para GUGURE!! podéis ver su info aquí, y se estrenará en octubre de 2014. -> Gugure!! (Estreno)

La QUINTA cuenta atrás ya confirmada es para Orenchi no furo jijou!! Podéis ver su info aquí, y se estrenará en octubre de 2014 -> Orenchi no furo jijou (Estreno)

Y el sexto pero NO confirmado, que hemos podido saber es Hidoku Shinaide. Hace meses supimos que las negociaciones se habían vuelto a abrir, pero como no hemos tenido noticias finalmente habíamos creido que no habían llegado a buen puerto.

PERO hace dos días hemos podido confirmar que las negociaciones siguen abiertas con su autora y la editorial, así que aún hay esperanza de que se pueda realizar un anime del manga yaoi Hidoku Shinaide.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)



Comentarios

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa......felizzzzzzzz!!! Gracias por la información!!!!! Derrame nasal!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si salio ya el tomo 18 de la junjou romantica?? osea ya se q salio pero no la encuentro por ningun lado ni siquiera en ingles :c si alguien sabe donde puedo leerla digame porfa me muero por leerla >///< aunq sea en ingles xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero 3ª temporada del anime de Sekaiichi Hatsukoi YA! nada de OVAS T.T !!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio tantas noticias juntas, puedo morir de felicidad TwT, aww.. muxas gracias por la infomación <3 tambn espero ver el tomo 18 Q.Q

    ResponderEliminar
  5. KYAAAAA !! Lo que mas me emociono de todo que las negociaciones para hidoku shinaide siguen abiertas !!! kyaaa !!

    ResponderEliminar