El tomo 9 de Sekaiichi Hatsukoi tendrá 3 versiones

jueves, 17 de julio de 2014

3 versiones nada más ni nada menos, tendrá el noveno volumen de Sekaiichi Hatsukoi el cual será diferente en los tres formatos con portadas diferentes.

Aquí está la portada del tomo 9, la primera que salió -> TOMO 9 (Primera Portada) y de las otras dos hemos podido averiguar un cachito, pero podemos ver que el estilod e dibujo de Nakamura se ha aflojado, cosa que nos alegra ya que el dibujo es mucho más estilizado. El día 1 de Septiembre será publicado en Japón.

Uno contendrá un folleto especial con ilustraciones, cosa que estará muy bien. Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Am eso quiere que habra tercera temporada?
    Cuando sale su pelicula?
    Aaaaaaaaaaa tengo tantas dudas dudosas
    Junjou romantica si tendra 3ra temporada?
    Y su novela de yokosawa cuando estara oline?
    Oooo y cuando podremos ver la OVA de san Valentín de sekaiichi hatsukoi?

    ResponderEliminar
  2. mmm me gusta un poquito la 3 version pero....nose me gustava mas como estaban es que (como mi opinion) takano se ve demasiado joven y onodera tambien pero me gustava mas como antes y no como haora ....(bueno mientras onodera no paresca una chica todo esta bien) pero bueno no importa como esten (bueno para mi si un poquito XD) lo mas importante es su historia

    ResponderEliminar