Portada BE BOY GOLD


En la edición de julio de la revista BE BOY GOLD encontraremos nuevo capítulo de dos series que muchos están esperando, las afortunadas de salir en la revista (Y repitiendo) son Haru wo daiteita Alive más You're my loveprize in VIEWFINDER pray in abiss.

Así nos comunica la autora de Viewfinder que el volumen aún no está acabado, así que seguiremos sin portada del tomo 9. La fecha en la que se publicará la revista, será el día 28 de Julio de 2014. Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


Comentarios

  1. Seeee~ Estaba esperando por esto. Justo estaba leyendo Haru wo daiteita y bueno, siempre espero con ansias lo siguiente de You're my loveprize in VIEWFINDER. Gracias por la noticia <3

    ResponderEliminar
  2. No puede ser Haru wo daiteita que maravillosa noticia uno de los mangas que mas me maravillaron. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. En realidad la revista ya se ha publicado, es el 28 de Junio, no de Julio. Así que ya se puede adquirir.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS POR EL TRABAJO E INFORMACIÓN POR ESTOS EXCELENTES MANGA QUE ME ENCANTAN Y ESTARÉ AL PENDIENTE COMO SIEMPRE DE SUS NOTICIAS ;D BYEE Y OTRA VEZ MIL GRACIAS

    ResponderEliminar