Detalles de Hybrid Child

Muchas dudas hay sobre que será Hybrid Child, será una Serie, no una OVA confirmado por Yaoi a Go Go y Anime News Network.

Pero la continuidad de cuantos capítulos es lo que nos preocupa, cruzando lo dedos para que no sean tiras de anime menores a 3 minutos (Como Pupa...) cosa que no creemos, dado que Nakamura ha estado presente en la producción.


Aquí os dejamos con un vídeo, en el que el tuitero UsagiUsami explica más o menos como será esta aventura de Hybrid Child, explicando si tendrá continuación o no. ¡Os lo recomiendo! (Y es admin del blog <3) Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Juro que cuando salga Tsukishima me pintare el cabello del mismo color que el lo tenga... Apuesto a que sera entre un toque Beige con capuchino o uno dorado. (!YA ME DECIDÍ!)
    Viendo el manga tengo miedo de no atinarle al color, pero en cuanto salga, ya no habrá duda alguna.
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que hybrid child constara de 4 ovas,la primera se lanzará el 29 de octubre, la segunda el 26 de noviembre, la tercera el 24 de diciembre y la cuarta el 28 de enero de 2015. bueno a esperar 4 meses...

    ResponderEliminar
  3. Ehh???!!! Honto na no????!!! Por mi lo de 4 Ovas esta bien, solo porque suelen darles mas calidad pero....pero--- Porque cada mes????? Cuando por lo regular al salir una serie cada capitulo viene a la semana! Solo espero que si vienen cada mes (quiero suponer!) que es porque le van a dar una preciosa calidad! O por lo menos van a durar mas de 30 minutos! No veo otros motivos... En fin... Espere Hybrid Child 8 años así que 4.... meses no son nada (o eso quiero creer).
    Gracias por el dato!!! :D

    ResponderEliminar