Fecha definitiva; 2ª Temporada de Free! Y nuevo adelanto.

jueves, 1 de mayo de 2014



























Si hace un par de días el seiyuu de Rei, perteneciente a la serie de nadadores de Free! Desvelaba en Twitter accidentalmente que la segunda temporada estaría estrenada para Julio de este mismo año.

Han adelantado un previo nuevo de la segunda temporada, que confirma y da veracidad a lo que el mismo seiyuu dijo (Es decir, si sale en Julio, es normal que le comiencen a hacer la promoción ahora)

Esperamos que sea lo más pronto posible, aunque de mientras nos quedamos contentos con la primera novela, donde pasan muchas cosas más interesantes que en el anime, si la queréis leer -> High Speed (Novela Free!)

Aparte, queremos resolver una duda que nos ha llegado a nuestros oídos; En ciertos medios, blogs, páginas de Facebook, Twitter y demás se ha dicho que Ari es la novia o fue o será de Haruka, y os decimos, es mentira. No se ha dicho en ninguna revista.

El problema (según nos hemos enterado) fue de una mala traducción de un fansub, en el cual pusieron lo que no era. Así que ya ha quedado aclarado el tema de la supuesta novia. ¡Os dejamos con el adelanto!

Comentarios

  1. Que emocion!!!!! es hermoso ya quiero ver el anime, no puedo esperar; de alguna manera me siento aliviada :3 ya que la supuesta "novia" no es real, jajajajaja eso arruinaria muchas cosas la verda; Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto la novela de free esta muy interesante os recomiendo

    ResponderEliminar