Yokozawa no baai vuelve a la palestra.

jueves, 10 de abril de 2014
Se ve que con la alargamiento que ha tenido en algunos cines la película de Yokozawa no baai, el éxito que ha tenido la 5ª novela y la película, han decidido lanzar un nuevo evento, pero no un evento cualquiera, si no un evento con los seiyuus principales, para hablar sobre todo lo que ha pasado y darle un último empujón a esta era, que ya sea acaba.  Para leer de la novela 1 a la 5 en español, aquí -> Yokozawa no baai (Novela) Español.

A los asistentes se les regalará un poster, y un mini-libro que seguramente contenga mini-cómics hechos por Nakamura.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Nota: Si quieres compartir esta información, pon el link de la noticia por favor.

Comentarios

  1. Que emocion como quisiera estar en el evento de los Seiyuus t__t

    ResponderEliminar
  2. Quiero vivir en Japon ;- ;

    ResponderEliminar
  3. Tod@s queremos vivir en Japón por este tipo de cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! http://adf.ly/jSQdA

    ResponderEliminar
  5. hay no enserio lo reseñan como queriendo decir: "que ya acabe ésta temporada de yokozawa (sekaiichi) y venga Junjou, a lo mejor les guste demasiado Junjou Romantica pero está a la par que Sekaiichi Hatsukoi, y ah decir verdad Junjou es más famoso aquí en occidente pero allá es Sekaiichi Hatsukoi, a mi me gusta mucho más Sekaiichi y no hago menor a Junjou, aunque se que los gustos son variados tampoco se vale que lo hagan menor a sus opiniones y o gustos.
    PD: Me gusta la página ya que informan mucho y gracias ^^)/

    ResponderEliminar