Proyecto secreto


Se ha anunciado que están trabajando en un proyecto secreto, y tiene que ver con el mundo Nakamura, es decir, o Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi y Yokozawa no baai.

Recordemos que de momento la era de Yokozawa no baai ya ha acabado con el agradecimiento oficial que hicieron, ¿pero y si nos dan una sorpresa y deciden que aún no es el final?

O quizás con Sekaiichi Hatsukoi, debido al lanzamiento del tomo 9 en poco tiempo deciden crear un proyecto nuevo para la serie, la cual ha contado con bastante promoción desde su inicio.



¡Banzai! on TwitpicY por último quien tiene más papeletas para este proyecto secreto, Junjou Romantica, del cual se ha anunciado nuevo anime junto con Hybrid Child, esperamos que pronto desvelen más respuestas y saquen esta incógnita. ¡Como les gusta jugar a los japoneses!

Pero de que será un proyecto jugoso, de lo más seguro ya que este 2014 están apostando mucho por el BL en Japón.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Nota: Si quieres compartir esta información, pon el link de la noticia por favor.

Comentarios

  1. Tus noticias siempre alegran el día aunque sea un poco!! Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que esten preparando algo con respecto a estas tres historia, pero sería simplemente feliz si siguieran haciendo Yokozawa Takafumi no Baai :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tú, yo también sería feliz si la continuaron, me enamore de Yokozawa :'( y su historia, no quiero que la terminen así nomas....

      Eliminar
  3. se tumba a la cama para tratar no llorar /que emocion/ GRACIAS...!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oh por dios, que me digan que sacan la historia de Shizuku e Ijuuin por favorrrrrrr quiero eso, ya estoy harta de que lo acose (inútilmente) a Misaki teniendo a ese hermoso joven y sexy editor al lado (se limpia la baba) xD Eh bueno volviendo al tema, si, Shizuku e Ijuuin por favorrrrrrrr :D

    ResponderEliminar
  6. Kyaa!! o//w//o De que seraa? :3 PD: Amo tu gif ♥♥ c:

    ResponderEliminar
  7. asdfgh ♥ ^ ♥ como les gusta hacernos sufrir por la intriga a los japoneses , pero bueno, aún así nos dan motivos para vivir un tiempo más ¡¡nyaaa \(♥ O ♥)/que emoción,!!! veamos que pasa ¬3¬....

    ResponderEliminar
  8. PAREJA PARA YUU!!! sería bueno <3 o no lo se :c

    ResponderEliminar
  9. Yo solo quiero continuación de Yokozawa no Baai... Con eso seria feliz...

    ResponderEliminar
  10. Perdon pero no me doy cuenta de lo que pasa con las novelas del oso gruñon, ya no van a sacar mas D: no me hagan esto por favor!!!

    ResponderEliminar
  11. Aun estoy depre D: realmente no quiero que Yokozawa no Baai termine!! me emociona mucho el proyecto asi que aun tengo esperanzas, gracias por la Info.

    ResponderEliminar