Vuelve Nana de Ai Yazawa

Me complace mucho poner esta noticia, ya que sigo la serie desde hace mucho tiempo, y me entró una pena tremenda al saber que tuvo un parón por problemas de salud de la autora.

Hay mucho revuelo entre los fans, ya que los rumores apuntan a que quizás en el cuarto tomo de Paradise Kiss se anuncie el regreso de Nana, debido a que ya está todo mejor (y Paradise Kiss se acaba...)

Estaremos atentos, y deseamos que Ai Yazawa anuncie el regreso de la famosa serie "Nana"

Comentarios

  1. espero y si confirmen nana k siga el tomo y saken nueva temporada d nana me encantaria ver k sigue despues d en lo k se kedo la historia d la muerte d ren y k pasa kon nana y hachi si se vuelven a reunir y si nana se llega a divorciar o no espero y pronto saken nueva temporada y nuevo tomo

    ResponderEliminar
  2. io pense que nunca escucharia alguna noticia sobre la continuacion de nana ... ya me habia rendido

    ResponderEliminar
  3. estoy saltando de alegria ( en mi a casa me riñeron y todo ) uaah ojala saquen el nuevo tomo *^* lo espero con ansia

    ResponderEliminar
  4. El comentario de Zayra Torres tiene spoilers... para los que solo hemos visto el anime. Muy mal. No hay moderacion de los comentarios? Pero bueno saber esta noticia, cuál es la fuente?

    ResponderEliminar
  5. Pero Paradise Kiss no se había terminado en el 2012? Ya no han sacado nada más o por lo menos yo no lo leí? (estoy confusa) En cuanto a Nana he leído rumores de declaraciones de la autora diciendo que no iba a continuarlo nunca más y estamos a 2014, ya han pasado (más o menos) 4 años desde que estoy esperando a Nana y ahora dicen que va a volver pero con otro manga completamente diferente. ES-TO-Y DE-SES-PE-RA-DA YA! ¡¡QUE CONTINÚE NANA DE UNA VEZ QUE A ESTE PASO SABRÁN EL FINAL MIS NIETOS Y YO NO!

    ResponderEliminar