One Piece se sigue publicando (EDITADO)

lunes, 11 de noviembre de 2013

La información es sacada de Noticias Otaku Center, aunque aquí se haya malinterpretado mal. Les pedimos perdón, aunque no entendemos el ataque, todo se puede resolver bien. 

¿A qué no lo entendéis? Nosotros tampoco. One piece, uno de los mangas más vendidos del panorama actual ha quedado sentenciado a la venta de un tomo, si vende bien, se seguirá publicando, si no, no.

Así lo ha confirmado Planeta de Agostini: "En cuanto a One Piece, a los Databooks y Color Walks que quedan por salir se le sumará el manga spin-off para niños basado en Chopper. Por ahora, de Chopperman de Hirofumi Takei, sólo lanzarán el tomo único y depende de como venda, seguirán con la serie regular."

Así que One piece ya ha sido sentenciado, si sigue vendiendo, lo seguirán sacando. Si no, no. Nos extraña porque en España el manga hasta el momento se ha vendido bien, pero bueno, nunca podremos entender los intereses editoriales.


Editado: Planeta ha comentado (un poco más abajo) y ha aclarado el tema. Si, que se seguirá con la publicación del manga.




"Buenas, os escribimos desde Planeta DeAgostini Cómics. Matizamos esta información, después de la consulta en Twitter de un seguidor. One Piece NO se cancelará en España (es uno de los mangas más vendidos del mundo). Además, tened en cuenta por favor que hace más de tres años que estamos haciendo un esfuerzo por continuar todas las series. Las anteriores a esa fecha, como Tutor Hitman, están regresando de forma paulatina y en medida de lo posible.

Sobre la frase,"Sólo lanzarán el tomo único y depende de como venda, seguirán con la serie regular.", se refiere al SPIN-OFF de Chopperman y no a la serie ONE PIECE. Cualquier duda y para evitar malentendidos, podéis contactar con nosotros a través de redes sociales. En nuestro canal oficial Youtube, podréis ver la presentación del Salón.Gracias!"


Comentarios

  1. soy la anónima que comentó en la noticia de las licencias de Ivrea y Planeta, sorry no tengo cuenta en nada de nada así que tengo que hacerlo así...realmente creo que no lo cancelarán porque he estado viendo las listas de ventas (las que elaboran en Ramen para Dos, un blog de noticias de manga y anime en España) y realmente vende bien y además en la presentación de Planeta DeAgostini en el Salón del Manga de Barcelona decían que continuarían con todas las series, te dejo el link del vídeo que pusieron (http://www.youtube.com/watch?v=I4tH_l_IzP8), en la esquina superior izquierda aparece One Piece, a lo mejor se refería a la periodicidad con la que sacarían el manga el próximo año o algo así... no sé...
    respecto a la otra noticia de Junjou (ya que estoy lo pongo todo aquí jeje) joooo espero que sea verdad!! a ver esas sorpresas que decían que iban a anunciar en 2014 ^^ espero que sea esa noticia tan esperada portodas las fujoshis siii me quedare pobre, pero lo comprare todooo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el salón del manga de Barcelona anunciaron lo de Chopperman (El especial de Chopper) y que si vende bien, seguirán publicando la serie de manera regular. Si no, pues a saber. Yo ya expresé mi malestar por la situación, ya que vamos casi al igual que en Japón en cuanto a tomos, pero bueno, solo queda esperar a que Chopperman cumpla el mínimo.
      Y si, esperamos que consigan Junjou porque asdhashdaskjdha >,<
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. de nada, es un placer ^^ me encanta la pagina =) y los fanfics son preciosos!
      Y que bien que se aclarara todo
      Ahora a seguir esperando Junjou!! aunque aún no hayan conseguido el manga ya queda poco para la temporada 3 sehh
      ---ML

      Eliminar
    3. ehh anoche era muy tarde ya y no caí en la cuenta de poner eso de ML al final para dejar al menos un alias jeje
      ---ML

      Eliminar
  2. Buenas, os escribimos desde Planeta DeAgostini Cómics. Matizamos esta información, después de la consulta en Twitter de un seguidor. One Piece NO se cancelará en España (es uno de los mangas más vendidos del mundo). Además, tened en cuenta por favor que hace más de tres años que estamos haciendo un esfuerzo por continuar todas las series. Las anteriores a esa fecha, como Tutor Hitman, están regresando de forma paulatina y en medida de lo posible.

    Sobre la frase,"Sólo lanzarán el tomo único y depende de como venda, seguirán con la serie regular.", se refiere al SPIN-OFF de Chopperman y no a la serie ONE PIECE. Cualquier duda y para evitar malentendidos, podéis contactar con nosotros a través de redes sociales. En nuestro canal oficial Youtube, podréis ver la presentación del Salón.Gracias!

    CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/PdaComics

    WEB: www.planetadeagostinicomics.com
    FACEBOOK: www.facebook.com/ComicsPlaneta
    TWITTER: www.twitter.com/PlanetadComics
    TUENTI: www.tuenti.com/pdacomics
    PINTEREST: www.pinterest.com/pdacomics/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclararlo, y pedimos perdon por la malinterpretación.

      La entrada está actualizada y modificada, para cualquier persona que entre, se entere de vuestra aclaración.

      Eliminar