Confirmado Seiyuu de Ijuuin, 3 temporada de Junjou Romantica.

domingo, 10 de noviembre de 2013
Hoy, investigando por internet encontré una de las conversaciones de los seiyuus de Sekaiichi Hatsukoi.

Entre ellos se encontraba el director de Sonido, Gouda Hozumi quien confirmó que era el seiyuu de Ijuuin en el cortito tiempo que salió, así que seguramente sea él en la 3 temporada.


Lo publico porque me dijistéis que publicara cualquier curiosidad de los Seiyuus. (La conversación está traducida gracias a un maravilloso fansub, que respeto mucho <3)

Además de que después del susto de Takahiro Sakurai, (http://goo.gl/z98aNU ) intentamos ir al día con los seiyuus.

Por si aún no habéis leído lo que traerá la 3 temporada, y el papel MUY IMPORTANTE que jugará Ijuuin en Junjou Romantica, os lo dejamos aquí --> http://goo.gl/gOmA0q

¡Síguenos en Facebook! -->http://goo.gl/2MlfU9


Comentarios

  1. XD.....aparentemente olvidaste que Ijuuin ya salió en el anime.....y fue Gouda Hozumi quien hizo la voz, asi que por supuesto que va a repetir....es una buena excusa para voilver a verla, no?....(no recuerdo mi WordPress asi que tuve que publicar como anónimo...lo siento....-_-...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he dicho. "de Ijuuin en el cortito tiempo que salió, así que seguramente sea él en la 3 temporada." Lo he publicado porque será un personaje de importancia, y no está mal ir informando :3 ¡No te preocupes por lo de anónimo!

      Eliminar
  2. Donde puedo ver ese video q comentaste?

    ResponderEliminar