Peligra la 3 temporada de Junjou Romantica.

domingo, 27 de octubre de 2013



Por cierto, si queréis leer una historia fanfiction bien currada sobre un rico empresario y un chico pobre, que sobrevive como puede, os recomiendo "El sexo no lo es todo...¿o si?" http://goo.gl/SMGsD6

Tal y como lo dice el título, así es. De momento la 3 temporada sigue en pie para 2014 y todo bien.

¡Shungiku Nakamura, autora de Junjou Romantica por fin se muestra después de 11 años! Fotos Nakamura

REPITO, LA 3 TEMPORADA/OVA SIGUE EN PIE.

Así que si queréis ver las novedades que nos traerá, aquí os las dejo 3ª Temporada Junjou Romantica

¿Dónde está el problema? Junjou Romantica tiene seiyuus muy reconocidos, y algunos han declarado que no quieren volver a hacer Yaoi.

Eso no sería problema si no por las declaraciones en el evento que hicieron hace poco en Kadokawa, diciendo que estaban intentando reunir a todo los seiyuus originales, porque se tenía que hacer así. Si estamos a finales de octubre, y AÚN están intentando reunir a los seiyuus, es que ha habido problemas. Ya que la temporada es para 2014.

No quiero ser alarmista ni nada, solo que es un dato que creo que se debe recalcar para que nos hagamos la idea. De todas maneras, todos los días visito los foros japoneses donde se habla del tema, y de las fuentes oficiales ya que soy el primero que quiere que esta 3 temporada salga adelante.

Creo que es justo decirlo, ya que os prometí que os diría las cosas buenas y las cosas malas que pasasen y no es justo callármelo.

Yo y todos, ya que son 5 años de espera.

Pueden ser palabras muy inofensivas, pero si realmente el seiyuu de Misaki decide NO hacerlo, ¿lo reemplazarán o cancelarán e intentarán que haga solo una OVA?

Mi temor es ese. A la mayoría de seiyuus les da igual hacer una OVA porque son pocos diálogos, pero si se amarran a una temporada nueva, se les pide mucho más tiempo y si algunos no quieren volver al Yaoi, sería ilógico que lo hiciesen para toda una temporada. Aún así, esperamos que los convenzan a todos, el único distanciamiento que conocemos es el del seiyuu de Misaki, pero espero y esperamos todos que lo solucionen rápido y comiencen a animar.

NOTA: Las declaraciones del seiyuu de Misaki, son de hace un tiempo (Antes de que saliera la OVA en 2012) pero las declaraciones de que están intentando reunir a todo los seiyuus originales, porque tiene que ser así. Son de la Kadokawa Shoten 2013 que se celebró hace menos de una semana.  Nosotros lo hemos apuntado, porque es el único problema "público" que hay.

¡Síguenos en Facebook http://goo.gl/2MlfU9 !

Se nota que hay gente que siempre quiere criticar, pero nos quedamos con los comentarios buenos. <3
No plagies, pide permiso :)

Comentarios

  1. Qué pésimo!!! Qué mal!!! Lo ideal es que sean los mismos seiyuus, pero, sino, ojalá que lo cambien pero que sí haya tercera temporada!!!!
    Onegai!!!
    T___T

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la info ;) pero hahahah porque yo realmente quiero que todo sea igual y que la tercera temporada sea un gran éxito!!!! espero que todo siga bien y se logre reunir a todos los seiyuus :o

    ResponderEliminar
  3. Perdon por ser tan gosera: Pero que clase de profesionalismo es ese Takahiro Sakurai, no importa que tipo de anime sea, tienes a tantos hombre como mujeres de diferentes edades que admiran tu manera de trabajar (dejame recordarte que Misaki no es tu unico personaje conocido, yo te conoci por Claude en Kuroshituji y me dejaste boquiabierta con ese trabajo hasta mi amigo Matteo admiro tu personaje, Cood Geass, Magi, Sain Seiya, Psicho Phass, mi hermana amo tu actuacion en este anime) Okeii si amamos tu voz por esos momentos tensos que nos haces vivir pero somos concsientes del peso que es hacer eso y tienes mis respetos.
    Me doleria en el alma que no estuviera tu voz PERO quiero saber que te pongas delante de una cama y digas: No, fue un papel pero no me gusta esos bando o yo que se, no te gusto que te vieran como una voz homosexual?? Dilo, No te gusto la imagen que tuviste despues de ese anime?? Dilo pero Yo no he visto a ningun Seiyuu decir que no le gustaria volver a participar en otra temporada de un anime que lo hizo famoso:
    Porque entonces estas diciendo que nada mas fue eso, un personaje al que le prestaste tu voz y te pagaron, si es asi... me has decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZÓN CHOLA (Y) . TE APOYO. (Y)
      -Antuanne M. ((:

      Eliminar
    2. Amen... ahora que lo pienso tiene razon ._.
      osea esta rechazando algo que lo hizo mas conocido de lo que era... yo lo conocia por sasori nada mas...
      ojala.. ojala lo convenza...pero bueno si aun asi insiste que se le va a hacer... solo espero que al menos siga en pie la 3 era temporada u.u

      Eliminar
  4. -.-) , TIENEN que ser los mismos.
    espero que todo se resuelva. <3 :c

    ResponderEliminar
  5. El anime no se calcelara solo porque no sale Takahiro-sama D:
    Lo extrañaremos, pero viviremos bien!!
    AHORA
    DENME SU TWITTER O FACE OFICIAL QUE ESTE MENSAJE SE LO MANDO YO
    Dx <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Por favor! EL MUNDO NO SE ACABARÁ si Sakurai no quiere grabar. No nos comportemos como fans egoistas, cagonas, inmaduras que le quieren poner una 38 en la cabeza, solo para que se ponga a gemir cada vez que Usagi tiene ''hambre''. Sakurai, ¿te estás haciendo del rogar? ó ¿es que no te han llegado al precio?

    ResponderEliminar
  7. ¡No! ¿por qué? :'( ojalá que si consigan a todos los seiyuus... aunque bueno... pensándolo bien qué importa, me conformo mientras exista nueva temporada de tan buenisima obra :3

    ResponderEliminar
  8. A mi me es indiferente que Sakurai hace voz, hay muchos mejores seiyuus que el...

    ResponderEliminar
  9. Claro que me gustaría que Sakurai vuelva a prestarle su voz a Misaki pero si no quiere ok, en Japón hay muchísimos seiyuus geniales capaces de hacer un gran trabajo con Misaki.

    ResponderEliminar
  10. Si Takahiro Sakurai (Misaki) ya no quiere hacer la voz, pues bueno, qué se le va a hacer... tranquilamente puede ser reemplazado. Takashi Kondo (Onodera Ritsu) es un seiyuu muy versátil que podría hacer la voz de Misaki, además, el chico ya estaría más grande y podrían jugar con un "cambio de voz por la edad" XD.

    ResponderEliminar
  11. saben q... me encantarian seiyuu original pero sino da idual lo importante es la tercera temporada ajua..

    ResponderEliminar
  12. Si se puede~!! >-<
    Ánimooo!! Vamos Takahiro ;v; (Misaki) Anímate!! Volver a los viejos tiempos no te hara daño :'v

    ResponderEliminar
  13. nooooooo. bueno espero que sakurai le ponga la voz a misaki ya que esta genial que todos los seiyuus sean lo mismo pero no importa mientras la tercera temporada sigue en pie todo bien espero que lo convensan o sino pueden buscar a otro seiyuu pero que tenga mas o menos la misma voz pero creo que es imposible la voz de sakurai es unica.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la voz de Misaki y para mi si la cambian no sera lo mismo... según Lycaon Mei es solo un estúpido que se sienta a gemir cuando a Usagi le da hambre... Bueno Takahiro es el mejor haciendo eso por eso espero que se anime <3 :P

    ResponderEliminar
  15. no puede ser espero y si lo qiera ser :3
    GRACIAS por toda tu informacion me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  16. Aah que agan lo que sea pero ke si saquen la 3 temporada x favor T_T. Muero de ganas de que el que ase la vos de misaki diga ke siiii

    ResponderEliminar
  17. LO IMPORTANTE ES LA TERCERA TEMPORADA!!!! AMO TU BLOG, ¿QUÉ HARÍA SIN EL?

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaria que fueran las mismas voses, yo quiero yaoi, yaoi <3

    ResponderEliminar
  19. Eso q? no se me hace justo que justo ahora se nieguen a hacerlo nuevamente sabiendo de primera instancia que si tendrian fama saldrian nuevas temporadas y a mi en lo personal se me hace muy tonto si no van a querer hacerlo desde un principio que digan que no y ya que no nos ilusionen :(

    ResponderEliminar
  20. A partir de hoy este será uno de mis blogs de cabecera, no puedo creer que te lo hayas currado tanto y estés tan bien documentado!!! gente como tú se necesita en el mundo de habla hispana!!!!

    ResponderEliminar