Nada es lo que parece "Mi compañero no es normal" (Capítulo 2)

jueves, 10 de octubre de 2013
Henry comenzó a abrir los ojos lentamente. Una vez los tuvo abierto se encontró con unos de color ámbar.

-Pareces un niño cuando duermes…-Comento Nicholas, logrando que Henry se sonrojara y le diera un almohadazo.

-¡Cállate!-Grito y se levanto molesto-¡Maldición! ¡¿Cuál es el afán de colarte en mi cama?! ¡Ya llevas una semana así!-Exclamo furioso. Nicholas solo sonrió.

-Simple, si no quieres dormir conmigo, solo debes cambiar de cama-Contesto con calma y se levanto. En eso Henry noto que Nick solo llevaba un bóxer.

-“Durmió solo en ropa interior ¡Conmigo!”-Pensó y se sonrojo-¡Indecente!-Le grito al castaño y se encerró en el baño.

-¿Eh?-Confundido-¿Por qué indecente?



Chris se baño y luego vistió rápido, ya que iba a llegar atrasado a clases. Salió del baño y tomo sus cosas, solo en ese momento noto que Evans aun dormía.

-¿Pero qué…?-Dejo caer su bolso sobre su cama y se dirigió a la de su compañero-¡Evans, despierta!-Grito mientras lo movía. El rubio abrió lentamente los ojos y se los refregó-“¡Maldición, no seas tan adorable frente a mi o te devorare!”-Pensó.

-Me siento mal…-Susurro Evans. El moreno lo miro algo preocupado.

-¿Te duele algo?-Pregunto, el rubio asintió-¿Qué te duele?

-La cabeza y tengo frio…-Contesto. En eso Chris le toco la frente.

-¡Estas hirviendo!-Exclamo sorprendido-Le diré a la enfermera que te venga a ver ¿Ok?-Evans asintió y el moreno se marcho.

-…Se preocupa por mi-Susurro con una sonrisa y luego tosió-“Me siento pésimo”-Pensó.



Nicholas solo miraba como Henry hablaba y sonreía amablemente a un grupo de chicas para conseguir un libro, ya que el de él se le había quedado en la habitación.

-“Sínico”-Pensó Nick-“¿Como no se dan cuenta de que esta fingiendo?”-Se pregunto fastidiado. En eso llego el profesor.

-¡Buenos días, alumnos!-Saludo el profesor.

-¡Buenos días, profesor!-Contestaron todos.

-¡Tomen asiento!-Ordeno y agradeciendo se sentaron. La clase comenzó en silencio, pero luego se volvió algo bullosa, ya que el profesor los puso en pareja-Bien, ahora anotare lo que deben hacer en la pizarra y ustedes lo copian ¿Escucharon?-Todos contestaron afirmativamente y el profesor se puso a escribir en la pizarra.

Henry estaba molesto, ya que para su mala suerte le toco hacer el trabajo con su compañero de cuarto.

-“Lo odio”-Pensó fastidiado el moreno-“Lo detesto”-Continuo-“Por mi desapareciese”-Suspiro y volteo a ver a Nicholas, pero este no se encontraba-¿Eh?-Confundido lo busco con la vista por la sala, pero no lo encontró-¿Dónde está?-Se pregunto en un susurro, en eso lo vio por la ventana. Nicholas estaba sentado bajo un árbol de lo más tranquilo-“¿Cuándo fue que salió?”-Se pregunto levantándose y saliendo de la sala sin que el profesor se percatara-“Tal vez salió como yo, pero antes estaban todos en silencio, lo hubieran escuchado abrir la puerta”-Pensó llegando al patio y luego corriendo hasta el árbol, pero se sorprendió al no verlo-¡¿Eh?!-Molesto-¡Maldición!-Exclamo. En eso una mano se apoyo en su hombro y no pudo evitar sobresaltarse.

-¿A quién buscas?-Pregunto una voz conocida. Henry volteo a verlo molesto.

-¡A ti…! ¿Dónde…?-Nicholas había desaparecido-Juro que lo escuche…-Susurro-¡Maldito mal nacido!-Grito molesto y en eso una sapo salto en su zapato-¿Una rana?-Se pregunto y lo tomo.

-Es un sapo y si lo besas y se convertirá en un príncipe-Comento Nick apareciendo frente a Henry, este se sorprendió.

-¡Ah!-Grito soltando a la sapo. El castaño rio.

-Valla, ¿Te asustaste?-Pregunto divertido.

-¡¿De dónde diablos saliste?!-Molesto.

-Estaba aquí…-Contesto con calma-¿No me viste?

-…-Henry solo callo-“Lo escuche, pero no lo vi ¿Qué está pasando? ¿Acaso cada tanto me viene una ceguera? ¡Imposible! ¡Si lo único que no veía era a Nicholas, lo demás, el entorno, lo podía ver a la perfección!”-Confundido.

-¿Henry?-Lo llamo algo dudoso Nick. Henry lo miro serio.

-¿Qué eres? ¿Un alienígena? Si eres eso, pues… ¡Espero que vengas en son de paz!-Grito y sin más se marcho.

-¿Un alíen?-Rio y lo siguió-Henry…-Lo volvió a llamar, pero el moreno acelero el paso-¡Oye!-Corrió más rápido y lo alcanzo, tomándolo de brazo, pero haciendo que ambos cayeran. Nicholas sobre Henry.

-Auch…-Se quejo el moreno.

-¿Estás bien?-Pregunto preocupado. Henry asintió y lo miro.

-¡Alíen!-Grito-¡Ayu…!-Nick le tapo la boca.

-¡No soy un alíen!-Exclamo entre fastidiado y divertido-Soy humano-Aseguro con una sonrisa y quitando su mano de la boca de Henry.

-¡Si, claro!-Dijo sarcástico-Y yo soy un elefante rosa-Comento molesto-No te creo-El tono en que lo dijo fue severo y cortante. Nicholas suspiro.

-¿Qué te hace creer que soy un ser extraño?-Pregunto.

-Simple, desapareces y apareces de la nada-Contesto serio.

-Tienes razón…-Susurro besándolo. Henry se sorprendió y trato de separar a Nicholas, pero este se lo impidió y coló su lengua en la boca del moreno, sacándolo un jadeo. Henry se sentía extraño, pero en el fondo le agradaba la sensación que le daba el beso de Nick. Cerró los ojos, para olvidarse de todos sus sentidos y concentrarse en el calor y el agrado que le provocaba el otro. En eso sintió que Nicholas no lo besaba y tampoco sentía su peso sobre él. Abrió los ojos de golpe y no encontró a nadie.

-Acaso ¿Soñé?-Se pregunto confundido y completamente rojo-“Si lo soñé, debo ser un imbécil. ¡Nicholas es un hombre! ¡Como pude haber soñado que nos besábamos!”-Pensó desesperado-, pero…-Se toco los labio-se sentía real…-Sonrió levemente.



Apenas terminaron las clases, Chris fue directamente a la habitación, pero se detuvo al escuchar que había alguien en el interior hablando con Evans. Apego su oreja a la puerta para escuchar con más claridad, y reconoció que la otra voz era la de Aitor.

Dentro el rubio se encontraba acostado en la cama y junto a él su amigo Aitor, un chico de pelo castaño oscuro, tés blanca, alto y ojos violetas.

-Te ves pésimo-Comento con una sonrisa. Evans suspiro.

-Linda manera de animar a un enfermo-Dijo serio el rubio, el castaño sonrió.

-No seas amargado-Le beso la frente-Eres más adorable cuando sonríes-Le susurro seductor al oído. Evans se sonrojo un poco.

-¡Cállate! ¡No soy adorable…!-Alego avergonzado. El castaño rio.

-Como digas, por cierto ¿Cómo te va con tu enamorado?-Pregunto serio. Evans desvió la mirada.

-No quiero hablar de eso-Lo corto y suspiro-Ahora vete, de seguro Chris ya viene-Dijo serio. El castaño lo miro un momento y luego se levanto.

-Evans ten cuidado, que un día de esto te violare y te encantara-Dijo sonriente al ver que el rubio lo miro molesto, pero completamente rojo-Te amo-Agrego y recibió un almohadazo.

-¡No bromees!-Grito y en eso se abrió la puerta entrando Chris, este se veía serio-Chris…-Susurro Evans. En eso el moreno miro serio a Aitor.

-No te enojes, ya me iba-Dijo tomando su mochila y marchándose. Una vez el rubio y el moreno quedaron solos, el ambiente s tenso.

-“¿Nos habrá escuchado?”-Se pregunto Evans-“De seguro escucho a Aitor decirme que me ama. Si es así, lo malinterpretara y creerá que es verdad”-Pensó asustado. En eso escucho suspirar a su compañero.

-¿Cómo te encuentras?-Pregunto serio.

-B…bien…-Contesto bajando la mirada.

-¡Qué bueno!-Comento mientras se recostaba en su cama.

-“¿Qué le paso? Esta molesto, pero… ¿Por qué? “-Confundido.

-Evans…-Lo escucho que lo llamaba y lo miro-Tu y Aitor ¿Tienen algo?-Pregunto con una voz con notorio rencor y molestia.

Todos los créditos a Yulie.

No hay comentarios

Publicar un comentario